Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.  (Leído 55934 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #315 en: Enero 28, 2006, 12:20:51 pm »
Bueno, el miercoles por la noche estuve de centinela en este foro y en meteored, y me acoste ya amaneciendo el jueves, dormi hasta mediodia y desde entonces no me he acostado, o sea, 48 sin dormir, excepto una siesta ayer de 4 horas entre las 4 y las 8, me duele el culo de la silla dura esta que un dia la voy a tirar, y me pican los ojos de esta pantallota que la voy a vender, ahora dormire unas 4 horas y me ire al poblado, donde no tengo internete pero espero ver un buen paquete, no precisamente en la discoteca, jejje, ha sido un placer, sobre todo esta noche, compartir tantas experiencias con el resto de foreros, cazas de tormentas, nevadas historicas, desesperaciones, lluvias fuertes... hasta el lunes creo, intentare volver a la capi en skis...

Sigue lloviendo en Almeria, y tenemos unos 8 grados de temperatura, pero hace bastante viento y la sensacion termica es fresquita.

Sigue nevando en Abrucena desde las 9 de la mañana pero sin cuajar, eso si, copos grandotes y sin pizca de viento, a diferencia de aqui.

Buen dia a todos.
« Última modificación: Enero 28, 2006, 12:23:05 pm por Vigorro »
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Bayón

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.371
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #316 en: Enero 28, 2006, 12:21:42 pm »
El agua del mar rojiza por arrastre de los barrancos, por la lluvia caída esta mañana.
CEUTA a 26msnm

Desconectado Bayón

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.371
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #317 en: Enero 28, 2006, 12:25:12 pm »
Bueno, el miercoles por la noche estuve de centinela en este foro y en meteored, y me acoste ya amaneciendo el jueves, dormi hasta mediodia y desde entonces no me he acostado, o sea, 48 sin dormir, excepto una siesta ayer de 4 horas entre las 4 y las 8, me duele el culo de la silla dura esta que un dia la voy a tirar, y me pican los ojos de esta pantallota que la voy a vender, ahora dormire unas 4 horas y me ire al poblado, donde no tengo internete pero espero ver un buen paquete, no precisamente en la discoteca, jejje, ha sido un placer, sobre todo esta noche, compartir tantas experiencias con el resto de foreros, cazas de tormentas, nevadas historicas, desesperaciones, lluvias fuertes... hasta el lunes creo, intentare volver a la capi en skis...

Sigue lloviendo en Almeria, y tenemos unos 8 grados de temperatura, pero hace bastante viento y la sensacion termica es fresquita.

Sigue nevando en Abrucena desde las 9 de la mañana pero sin cuajar, eso si, copos grandotes y sin pizca de viento, a diferencia de aqui.

Buen dia a todos.
Que descanses y lo pase bien vigorro
CEUTA a 26msnm

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #318 en: Enero 28, 2006, 12:33:31 pm »
Buena regada la de anoche segun el INM...

75 mm??? :o :o

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #319 en: Enero 28, 2006, 12:36:35 pm »
Bueno, un ultimo dato, desde hace casi media hora CUAJA LA NEVADA EN ABRUCENA, toda la dehesa de enfrente blanca, los arboles blancos, los coches... asi da gusto echarse a dormir...

Gracias Bayon ;)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado poniente

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Mi pasión: el tiempo!
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #320 en: Enero 28, 2006, 13:04:31 pm »
Buena regada la de anoche segun el INM...

75 mm??? :o :o

Yo te lo dije antes David.
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #321 en: Enero 28, 2006, 13:09:39 pm »
Buena regada la de anoche segun el INM...

75 mm??? :o :o

Yo te lo dije antes David.

Pues esta muy bien! :D

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.610
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #322 en: Enero 28, 2006, 13:15:14 pm »
Buena regada la de anoche segun el INM...

75 mm??? :o :o

Yo te lo dije antes David.

Pues esta muy bien! :D

Tened en cuenta que la cifra es en 24 h, desde las 7 h de ayer a las 7 h de hoy, una gran cifra sin duda. Han acertado de pleno los del INM en su previsión.

Echadle un vistazo a las imágenes del visible que podéis ver por aquí: http://www.cazatormentas.net/satdudvis.html ya se dejan ver las nevadas en la Península.

Por aquí escampó y nos hemos quedado en los 36 mm medidos desde las 0 h de hoy. Se abre el cielo hacia el Oeste pero tampoco parece que vaya a salir mucho el sol. 11,2 ºC y 61 %.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Rimen

  • Don Penalti
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.009
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #323 en: Enero 28, 2006, 13:16:17 pm »
36 mm hoy :o :o :o :o :o :o

En Enero, 117,3 mm :-X :-X
Almería, 230 mm anuales :-\\

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #324 en: Enero 28, 2006, 13:24:19 pm »
 :D Bueno pues parece que en Málaga nos hemos puesto las botas, tormentas, mucha agua, granizo y he leido que un compi ha hecho fotos de nieve en los Montes de Málaga. ¿Donde está el gafe? Ya era hora que alegria!!  :D
Ya parece que este frente da los ultimos coletazos por el extremo oriental de la Peninsula, mientras la bolsa de aire frio que nos cruza entre hoy y mañana ya esta penetrando por el norte del país, horas de tregua que en breve comienza de nuevo la acción!! storm2002 75mm que te parece, te acuerdas cuando fué la ultima vez  ??? espero que los circuitos de esa camara no se quemaran mucho, aqui en Madrid frio y nada más el cielo despejado esperando la nubosidad que entra por el norte para esta noche  ::)
Enhorabuena a todos esos compis que también se lo estan pasando pipa en sus diferentes localidades, las fotos que colgais se agradecen un monton GRACIAS!!!
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #325 en: Enero 28, 2006, 13:26:59 pm »
:D Bueno pues parece que en Málaga nos hemos puesto las botas, tormentas, mucha agua, granizo y he leido que un compi ha hecho fotos de nieve en los Montes de Málaga. ¿Donde está el gafe? Ya era hora que alegria!!  :D
Ya parece que este frente da los ultimos coletazos por el extremo oriental de la Peninsula, mientras la bolsa de aire frio que nos cruza entre hoy y mañana ya esta penetrando por el norte del país, horas de tregua que en breve comienza de nuevo la acción!! storm2002 75mm que te parece, te acuerdas cuando fué la ultima vez  ??? espero que los circuitos de esa camara no se quemaran mucho, aqui en Madrid frio y nada más el cielo despejado esperando la nubosidad que entra por el norte para esta noche  ::)
Enhorabuena a todos esos compis que también se lo estan pasando pipa en sus diferentes localidades, las fotos que colgais se agradecen un monton GRACIAS!!!

Pues calima hace tiempo que no caia tanta agua... aunque en mi zona no hemos llegado en ese intervalo a unos 60 mm ... que no está nada mal!
La camara por ahora va bien!! En reportaje he puesto una foto del causante de que mi camara comenzara a fallar!

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.610
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #326 en: Enero 28, 2006, 13:43:44 pm »
Dani está captando imágenes de la cencellada en la sierra alhaurina  :o :-X
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #327 en: Enero 28, 2006, 13:47:53 pm »
Dani está captando imágenes de la cencellada en la sierra alhaurina  :o :-X

Buafff... mañana promete señoresssssssss :D

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #328 en: Enero 28, 2006, 13:49:55 pm »
HE VISTO NEVAR POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA!!!!!!!!

Que sensaciones, que maravilla, nieva a 4 Km de Elche ciudad, he ido a ver la sierra de Crevillente desde la zona de Aspe y se ha puesto a nevar, como mola conducir y que parezca que todos los copos vayan hacia ti  ;D ;D ;D Y luego en el campo cayéndome encima me he sentido como un crío.

Aquí ya llevamos más de 20 mm y está a puntito de caer copos también, aunque no creo que lo haga. Este episodio lo guardo para siempre ya en mi memoria, voy a ver las imágenes de Canal 9, que hoy será monotema
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #329 en: Enero 28, 2006, 13:51:41 pm »
Me comentan de una granizada anoche bastante importante en la Cala del Moral (Málaga)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador