Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL sucesión frentes fríos barren Península, 11-16 de ENERO.  (Leído 14772 veces)

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
en Segovia tenmos cielos parciamente cubiertos de nubes bajas con:

Viento a 5km/h de OSO
8.1Cº
52% de humedad
1010.04 hpa



pos si compi y que lo digas acabo de vaciar el pluvio vuala 35.5 mm eso es un señor frente y auqnue no he mirado por que no he tenido tiempo la regada muy buena en mi curro en san pedro en el pluvio 54 mm con lo cual la cosa va muy bien encaminada haber si sigue animada ahora 16.9º 61% humedad 1015 hpa cielo parcialmente cubierto
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado vientoSW

  • Mijas-Pueblo (Málaga) a 445 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Mijeño por los 4 costados
    • MÉTEO-MIJAS PUEBLO
Buena mañana de agua tambien en  Mijas-Pueblo, sumamos otros 16,5 mm a los 28 mm de esta madrugada lo que nos hace un total de 44,5 mm, sin duda una buena regada. Desde aqui se puede observar como el rio Fuengirola  ha sacado bastante barro hacia el mar, señal que en las sierras limitrofes y en el campo mijeño a llovido bastante, ahora tenemos los cielos con nubes y claros con 12ºc y un 64% de hum. ligero viento del NW, el Terral está frito por aparecer.

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
en Segovia tenmos cielos parciamente cubiertos de nubes bajas con:

Viento a 5km/h de OSO
8.1Cº
52% de humedad
1010.04 hpa



pos si compi y que lo digas acabo de vaciar el pluvio vuala 35.5 mm eso es un señor frente y auqnue no he mirado por que no he tenido tiempo la regada muy buena en mi curro en san pedro en el pluvio 54 mm con lo cual la cosa va muy bien encaminada haber si sigue animada ahora 16.9º 61% humedad 1015 hpa cielo parcialmente cubierto
jajajajaajjaj antes me he confundido de compi queria citar a Nosferatu que colocaera   :-X :-X  :P
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
en Segovia tenmos cielos parciamente cubiertos de nubes bajas con:

Viento a 5km/h de OSO
8.1Cº
52% de humedad
1010.04 hpa



pos si compi y que lo digas acabo de vaciar el pluvio vuala 35.5 mm eso es un señor frente y auqnue no he mirado por que no he tenido tiempo la regada muy buena en mi curro en san pedro en el pluvio 54 mm con lo cual la cosa va muy bien encaminada haber si sigue animada ahora 16.9º 61% humedad 1015 hpa cielo parcialmente cubierto
jajajajaajjaj antes me he confundido de compi queria citar a Nosferatu que colocaera   :-X :-X  :P

Ya decía yo, ¿que tiene que ver los datos meteorológicos de Segovia con la regada en la Málaga occidental?
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
en Segovia tenmos cielos parciamente cubiertos de nubes bajas con:

Viento a 5km/h de OSO
8.1Cº
52% de humedad
1010.04 hpa



pos si compi y que lo digas acabo de vaciar el pluvio vuala 35.5 mm eso es un señor frente y auqnue no he mirado por que no he tenido tiempo la regada muy buena en mi curro en san pedro en el pluvio 54 mm con lo cual la cosa va muy bien encaminada haber si sigue animada ahora 16.9º 61% humedad 1015 hpa cielo parcialmente cubierto
jajajajaajjaj antes me he confundido de compi queria citar a Nosferatu que colocaera   :-X :-X  :P

Ya decía yo, ¿que tiene que ver los datos meteorológicos de Segovia con la regada en la Málaga occidental?

Pues que algo también ha llovio ;D eso sí la milesima parte de lo caido allí

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
En Ronda 9,5º. Algunas nubes, pero bastante abierto el cielo. Segun Hidrosur 13,6mm    :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
he leido algo ya  segun hidrosur destacar los 63.5 mm de sierra de luna provincia de cadiz señora regada  ;D ojen 38 mm cuevas del becerro 20mm por poner algunos ejemplos otra vez parte de cadiz malaga occidental   y el interior de ambas provincias han recibido una regadita que va a venir muy pero que muy bien
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

storm2002

  • Visitante
Acabos de llegar, espectacular lo que me ha pillado en Sierra Nevada eso si con la cota de nieve algo mas alta de lo previsto pero bueno, he subido con cadenas hasta los 2500m, en una de estas veces las maquinas quitanieves aun no habían despejado la carretera y casi nos quedamos atrancados alli arriba :-X :-X
He echo muchas fotos y he grabado videos... ya os pondré algo. Cuando me he venido aun nevaba en algunas zonas y habia intensa niebla. La temperatura en ningun caso me ha bajado de -1º C. Como colofón una de las cadenas al quitarla se me ha liado en uno de los ejes que lleva la rueda, me han tenido que ayudar, incluso proteccion civil, para al final tener que desmontar el neumatico... :-X
Aqui ahora algunas nubes altas y 15 mm en el pluviometro, no está mal

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Cielos despejados, ligera brisa que baja desde lo alto del Valle anunciando una fría noche, precioso atardecer, con una banda de nubes altas paralela a la costa iluminada por los últimos rayos de sol.

Storm, me alegro que estés sano y salvo por aquí, lo de la cadena parece que solo ha sido un susto, menos mal, a ver si te cuelgas algunas fotillos pronto.  :D
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Bayón

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.371
En Ceuta esta mañana ha llovido intensamente. Creo que hemos sobrepasado los 30mm.
14,5º/67%/1017hPa/
CEUTA a 26msnm

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Acabos de llegar, espectacular lo que me ha pillado en Sierra Nevada eso si con la cota de nieve algo mas alta de lo previsto pero bueno, he subido con cadenas hasta los 2500m, en una de estas veces las maquinas quitanieves aun no habían despejado la carretera y casi nos quedamos atrancados alli arriba :-X :-X
He echo muchas fotos y he grabado videos... ya os pondré algo. Cuando me he venido aun nevaba en algunas zonas y habia intensa niebla. La temperatura en ningun caso me ha bajado de -1º C. Como colofón una de las cadenas al quitarla se me ha liado en uno de los ejes que lleva la rueda, me han tenido que ayudar, incluso proteccion civil, para al final tener que desmontar el neumatico... :-X
Aqui ahora algunas nubes altas y 15 mm en el pluviometro, no está mal

Jajajajaj!!!!!!!!!!!! menuda etapa habras tenido, esto que te ha pasado hoy no se te olvidara en mucho tiempo, lo de la cadena sabes que es??? la has dejado algo floja, suele pasar, y al final lo mejor quitar la rueda, y suerte que no se te ha liado en el palier, que si no te verias muy negro para sacarlas, me alegro de que te haya bien el viaje, ala esa cadena ya la puedes tirar, un saludo....soryy!!!! :-X  :-X
lucky dude...

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Buenas tardes minima de 11,7º y maxima de 16º justos. ahora mismo cielos despejados y 12.0º he recogido 17,8mm. saludos.



Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
:-X :-X :-X :-X Joder :o :o :o :o Me acabo de levantar y me encuentro con 30,2 mm. :o :o :o Ni por asomo me esperaba tantísima agua de este frente...............

Otro hmbre de poca fe... ::)

takla, ¿175 mm lleva ya Grzalema en enero?... :-X
« Última modificación: Enero 14, 2008, 21:45:58 pm por Vigorro »
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador