Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL sucesión frentes fríos barren Península, 11-16 de ENERO.  (Leído 14755 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Empienzan a soplar ya más fuertes los vientos en Segovia, Racha de 21 km/h, Cielos parcialmente cubiertos

9.2Cº
58% de humedad
1007.04 hpa

Esperando a las lluvias

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.558
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
A la espera de los acontecimientos de mañana, la jornada de hoy ha transcurrido con tintes estables, aunque el día se puede calificar de 'ventoso'. Amaneció despejado pero fueron llegando nubes altas desde poniente, Ci uncinus y spissatus que no invadieron el cielo. Luego han llegado Ac St que siguen pasando desde el NO pero sin llegar a más de 4/8 de cielo tapado.

A esta hora registro 13,6 ºC con 56 %. O-SO F 4-5.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Aqui ahora mismo calma absoluta, no se mueve nada y la luna brilla a saco, me da a mi que mañana hara mucho viento, demasiada calma, la temperatura esta bajilla, se nota que esta despejado, un saludo y buenas noches
lucky dude...

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
En Ronda 8,4º y sobre las 22 se mojo el suelo...    :o>    Esperamos a ver que apsa mañana    :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Ahí, Ahí, Ahi, Que el frente se ha medio desecho a su paso ppor Vallodolid, lo gord esta por Burgos. Espero que se reactive un pelín (rezo por ello)  que si no nos quedamos sin ver agua por Segovia....

Tenemos cielos parcialmente despejados

Viento a 16km/h del SSO
8.7Cº
61% de humedad
1006.04 hpa

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Aqui en Almeria poca cosa podemos aportar, salvando al viento, dias de sol, fresquete y poco mas, esta claro que las situaciones de oestes a la capi nada de nada, sin embargo recuerdo que ayer en casa de mi señora, en roquetas, cayo bastante agua, me dijeron que incluso con fuerza, cosas de las montañas, mañana parece que se acerca otro frente mas, tampoco dejara nada, un saludo y buenos dias.
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Parece segun el radar del inm que ya empiezan a entrar los primeros nucleos nubosos por la zona del mar cantabrico, se ven buenos ecos, esas nubes cuando choquen contra la cantabrica van a dejar buena agua, a ver si nos informan desde alli.
lucky dude...

storm2002

  • Visitante
Hay lluvias ya por el interior de Andalucia, de momento, poca cosa. Ademas parece que esa será la tonica, dejar poca agua. Por aqui va arreciando el viento.

storm2002

  • Visitante
Preciso amanecer entre nubes variadas, bajas, medias y altas. Hacia el N mucho mas cubierto pero cielos no demasiados amenazadores, si llegamos al medio litro en la costa me daré por satisfecho

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
A las 8:20 llovía de forma muy suave en Ardales.

Aqui en Campanillas (CTM) cielos preciosos, como dice storm2002, pero de momento ni una gota  :O*


Desconectado nay

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 493
  • BENAOJAN(Malaga)
    • mis albunes web
buenos dias 11ºC desde esta madrugada las 4 mas omenos escuchando las canales  eso si alas 12  mas bien debil ahora a escampado pero sigue completamente cubierto y no tardara en caer otra vez por aqui el viento en calma :O* :O*
« Última modificación: Enero 16, 2008, 09:44:15 am por nay »
Benaoján (Malaga)a 600m en el parque natural de las sierras de grazalema/serrania de Ronda-  fotos-http://picasaweb.google.es/atcnay

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Tremendo frente tormentoso el que afecta al tercio norte peninsular... rachas de mas de 100 km/h en numerosos puntos... a destacar 151'9 en el Faro Machichaco (Vizcaya)... :-X

Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

storm2002

  • Visitante
Impresionante el frente tormentoso si, y menuda racha!

Aqui sigue la cosa mas o menos calmada, nubosidad llegando desde el N pero aun no está cubierto ya que el Sol da bastante ahora en mi terraza.
14,4º C 63 % humedad con minima de 12,1º C. Segun el radar la lluvia aun queda por venir y no tiene demasiada cuantia...

Desconectado nay

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 493
  • BENAOJAN(Malaga)
    • mis albunes web
por aqui llueve otra vez desde las 10h devilmente pero sin parar  12,5ºC que aguita mas buena para el campo :O* :O* :O*
Benaoján (Malaga)a 600m en el parque natural de las sierras de grazalema/serrania de Ronda-  fotos-http://picasaweb.google.es/atcnay

storm2002

  • Visitante
Se cubren mucho los cielos. El frente parece que está cerca.
17,3º C 54 % humedad, creo que no debe de tardar mucho en caer las primeras gotas.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador