Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento especial: temporal asociado a borrasca atlántica. 7 al ¿¿?? febrero  (Leído 8945 veces)

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
Re: Seguimiento especial: temporal asociado a borrasca atlántica. 7 al 10 febrer
« Respuesta #75 en: Febrero 08, 2007, 12:25:07 pm »
Llueve desde hace un rato estupendamente, cielo plomizo  ;)
si señor aqui lleva una hora cayendo moderadamente no esta mal la cosa  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado SERVETRU

  • Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Seguimiento especial: temporal asociado a borrasca atlántica. 7 al 10 febrero
« Respuesta #76 en: Febrero 08, 2007, 12:35:20 pm »
En jimena sigue lloviendo sin parar un solo momento desde las 5 de la mñn aproximadamente aunque el radar no marque apenas precipitacion, cosa que no entiendo. Segun hidrosur han caido 22,9 mm pero mi pluviometro marca cerca de 30 mm. El rio hozgarganta lleva una crecida como pocas veces he visto en mi vida  :o> haber si puedo hacer unas fotos y ponerlas. Sobre el viento tengo que decir que nada de nada, y eso que estamos en alerta naranja. Bueno malagueños a la tarde llegara la lluvia por alli, por lo menos eso espero  :DDD. saludos


Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento especial: temporal asociado a borrasca atlántica. 7 al 10 febrer
« Respuesta #77 en: Febrero 08, 2007, 12:40:39 pm »
Llueve en Ronda con viento y 13º. Le ha costado apretar ya que esta mañana caia llovizna
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento especial: temporal asociado a borrasca atlántica. 7 al 10 febrer
« Respuesta #78 en: Febrero 08, 2007, 13:04:03 pm »
Vaya golpe bueno de agua que está cayendo en estos momentos en Salobreña :D :D :D Intensidad de 16 mm/h, con 18,8 mm. acumulados... Día de agua buena!!! Viento del SW flojo.

13,7ºC - 92% HR - 1011,5 hPa en descenso ligero.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento especial: temporal asociado a borrasca atlántica. 7 al 10 febrer
« Respuesta #79 en: Febrero 08, 2007, 13:12:27 pm »
Ahora que veo por primera vez hoy el satélite, radar y demás, me doy cuenta de que el grueso del frente no está encima nuestro y, sin embargo, aquí está cayendo la mundial... No me lo explico :DDD y me encanta............... :P El radar nos pone poquísimo eco, y ya llevo 21,1 mm., cayendo con una intensidad de 24,4 mm/h ;D

Nada, nada... Que siga...!

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento especial: temporal asociado a borrasca atlántica. 7 al 10 febrer
« Respuesta #80 en: Febrero 08, 2007, 13:15:04 pm »
Ahora que veo por primera vez hoy el satélite, radar y demás, me doy cuenta de que el grueso del frente no está encima nuestro y, sin embargo, aquí está cayendo la mundial... No me lo explico :DDD y me encanta............... :P El radar nos pone poquísimo eco, y ya llevo 21,1 mm., cayendo con una intensidad de 24,4 mm/h ;D

Nada, nada... Que siga...!
 


 :o    :o     Ya llevas 21,1 mm      :<<O
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento especial: temporal asociado a borrasca atlántica. 7 al 10 febrero
« Respuesta #81 en: Febrero 08, 2007, 13:16:54 pm »
Los hay con suerte, no me explico como puede llover mas en Salobreña en esta situacion que en Málaga, yo creo que el efecto foehn tiene mucho que ver, aqui está reseco todo pero al ir hacia Salobreña supongo que cogerá de nuevo humedad del mar... además quizás tenga algo de levante

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento especial: temporal asociado a borrasca atlántica. 7 al 10 febrer
« Respuesta #82 en: Febrero 08, 2007, 13:20:03 pm »
Ahora que veo por primera vez hoy el satélite, radar y demás, me doy cuenta de que el grueso del frente no está encima nuestro y, sin embargo, aquí está cayendo la mundial... No me lo explico :DDD y me encanta............... :P El radar nos pone poquísimo eco, y ya llevo 21,1 mm., cayendo con una intensidad de 24,4 mm/h ;D

Nada, nada... Que siga...!
 


 :o    :o     Ya llevas 21,1 mm      :<<O

22,4 mm ;D y sigue cayendo con una intensidad de 11,2 mm/h :P

Yo tampoco me explico de dónde sale esto. Pero bienvenido sea, qué leches ;D

13,7ºC - 92% HR - 1011,2 hPa en ligero descenso.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.025
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento especial: temporal asociado a borrasca atlántica. 7 al 10 febrero
« Respuesta #83 en: Febrero 08, 2007, 13:26:15 pm »
Llovizna desde hace rato en Torremolinos.
16.5ºC y viento amainando.
 :O* :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento especial: temporal asociado a borrasca atlántica. 7 al 10 febrero
« Respuesta #84 en: Febrero 08, 2007, 13:27:05 pm »
Se pone mas oscuro, vamos a ver si se pone a llover ya de una vez... 16,8º C 76 % humedad. Poniente flojo.

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento especial: temporal asociado a borrasca atlántica. 7 al 10 febrero
« Respuesta #85 en: Febrero 08, 2007, 13:32:27 pm »
Ya llueve debilmente ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento especial: temporal asociado a borrasca atlántica. 7 al 10 febrer
« Respuesta #86 en: Febrero 08, 2007, 13:35:45 pm »
Sigue lloviendo pero ya de forma débil... 23,1 mm. acumulados. Viento flojo del WSW. 13,7ºC - 93% HR - 1011,0 hPa que sigue bajando poco a poco.

Hoy soy feliz O)

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Seguimiento especial: temporal asociado a borrasca atlántica. 7 al 10 febrero
« Respuesta #87 en: Febrero 08, 2007, 13:52:03 pm »
Buenas tardes ! LLuvia debil en Rota en estos momentos , asi lo esta haciendo desde esta madrugada , entre 8 y 10 mm  han debido caer,no mas .... por la bahia de Cadiz la estacion del Puerto marca 10.8 mm y la de San Fernando 7.6 mm , poca cosa por el litoral aunque cantidades muy muy buenas por la sierra , como los 69,3 mm de GRAZALEMA    ( hasta la 1 de la tarde) segun CHG .

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Seguimiento especial: temporal asociado a borrasca atlántica. 7 al 10 febrero
« Respuesta #88 en: Febrero 08, 2007, 13:53:50 pm »
En Segovia esta lloviendo finamente pero de fomar moderada y constante, lo lleva haciendo toda la mañana, hacía tiempo que no teniamos una lluvia constante. 5.2Cº

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.025
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento especial: temporal asociado a borrasca atlántica. 7 al 10 febrero
« Respuesta #89 en: Febrero 08, 2007, 14:07:45 pm »
Ha bajado la temperatura a 15.9ºC.
Se ha registrado un chaparrón apañadito. Ahora chispea.
 :O* :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador