Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.  (Leído 73014 veces)

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1800 en: Enero 31, 2006, 21:56:55 pm »
Viaje relámpago, estoy en Málaga por un día, desde el tren destacar la gran catidad de nieve que existe entre Ciudad Real hasta el norte de Córdoba. Que alegria llegando a Málaga ver todo tan verde y la Sierra de las Nieves espectacular con tanta nieve  ;) al bajar del tren me ha sorprendido la temperatura 18ºC creo que hacian....  :o
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado tormenta_tropical

  • Málaga, 7 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 546
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1801 en: Enero 31, 2006, 22:06:04 pm »
Viaje relámpago, estoy en Málaga por un día, desde el tren destacar la gran catidad de nieve que existe entre Ciudad Real hasta el norte de Córdoba. Que alegria llegando a Málaga ver todo tan verde y la Sierra de las Nieves espectacular con tanta nieve ;) al bajar del tren me ha sorprendido la temperatura 18ºC creo que hacian.... :o

Y tanto que sorprende, ver todo nevadito y luego hoy hemos tenido una tª pero que muy suave :-X
A esta hora 14 ºC y 60 % HR. ;)
Le bajé las estrellas de un solo golpe, tal vez ese fue mi error...

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1802 en: Enero 31, 2006, 23:39:24 pm »
Viaje relámpago, estoy en Málaga por un día, desde el tren destacar la gran catidad de nieve que existe entre Ciudad Real hasta el norte de Córdoba. Que alegria llegando a Málaga ver todo tan verde y la Sierra de las Nieves espectacular con tanta nieve ;) al bajar del tren me ha sorprendido la temperatura 18ºC creo que hacian.... :o

Y tanto que sorprende, ver todo nevadito y luego hoy hemos tenido una tª pero que muy suave :-X
A esta hora 14 ºC y 60 % HR. ;)

Día primaveral, se nota que los días van alargando...
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1803 en: Febrero 01, 2006, 10:02:37 am »
Buenos dias, hoy todo se ha calmado, con nubes altas que no entran desde el SE

he leido que hasta ayer en LLuc habian caido este mes 380 mm, a los que hay que sumar los 39 de ayer, por lo que la cantidad es espectacular, pero asi y todo no va a batir record de cantidades en un mes, ni mucho menos, recuerdo que hace varios años cayeron más de 600  y si hace muchos años en dos dias en Sóller cayeron 505 litros en otro temporal de similares caracteristicas, en LLuc que siempre llueve más, la cantidad debio ser desorbitada

Desconectado solynieve

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1804 en: Febrero 01, 2006, 15:54:57 pm »
Esplendido día anticiclónico en Ronda con helada debil esta noche (-1ºC) y Tª actual que ya supera los 14ºC. No hay viento y la visibilidad e de muchísimos Km, lo que permite ver como está aún la Sierra y alrededores de la ciudad.
Ronda, entre las serranías de Ronda y Cádiz, a 730 msnm.
Ciudad soñada.

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1805 en: Febrero 01, 2006, 16:24:42 pm »
Pues vaya dias primaverales estamos teniendo... hace poco teniamos 18 ºC ... los dias van alargandose
Aun queda mucha nieve en la Sierra de las nieves :o

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1806 en: Febrero 01, 2006, 18:14:23 pm »
Tb en Madrid hay un día hermoso de sol. Temperatura agradable a mediodía. Se mantiene alguna nieve visible desde el Talgo entre Córdoba y Ciudad Real. ::)

Los días se notan más largos, especialmente tras varios días con cielos nubosos. Las temperaturas suaves. Lo normal. Recuerdo algún día de febrero con 25ºC de máxima en Málaga, lo cual, tras alguna nevada acaecida unos pocos días antes, más bien parecía un día de terral veraniego. :o

Calor en superficie y frío  en altura...  tormentoso febrerillo, marcillo, abrilillo  evil Y si marzo mayea, mayo...  tormentoso
« Última modificación: Febrero 01, 2006, 18:20:45 pm por chaparron »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1807 en: Febrero 01, 2006, 19:43:06 pm »
Cerramos este seguimiento de ENERO y nos vamos al de FEBRERO... (qué poco falta para mi cumple :P)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador