Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.  (Leído 74444 veces)

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1215 en: Enero 16, 2006, 13:39:18 pm »
Hay buenos ecos sobre el estrecho, la sierra de las nieves tiene un buen paquete, mas tarde pondré algunas fotos...

No has ido de caza?? ::)

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1216 en: Enero 16, 2006, 13:41:17 pm »
Hay buenos ecos sobre el estrecho, la sierra de las nieves tiene un buen paquete, mas tarde pondré algunas fotos...

No has ido de caza?? ::)

Pues he ido a dar una vuelta a tomar el aire mas bien, es mejor esperar la tormenta a ir detras de ella  ;D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado dinki

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 144
  • PERRO DE AGUA ESPAÑOL TORREQUEBRADA (MALAGA)
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1217 en: Enero 16, 2006, 13:41:33 pm »
Jota , aqui  tienes Chilches , en el windguru.
http://www.windguru.cz/int/index.php?sc=48797

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1218 en: Enero 16, 2006, 13:42:33 pm »
Hay buenos ecos sobre el estrecho, la sierra de las nieves tiene un buen paquete, mas tarde pondré algunas fotos...

No has ido de caza?? ::)

Pues he ido a dar una vuelta a tomar el aire mas bien, es mejor esperar la tormenta a ir detras de ella  ;D

Has cazado algo???

Desconectado dinki

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 144
  • PERRO DE AGUA ESPAÑOL TORREQUEBRADA (MALAGA)
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1219 en: Enero 16, 2006, 13:52:49 pm »
El viento y el mar , rolando a poniente .

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1220 en: Enero 16, 2006, 13:53:55 pm »
El viento y el mar , rolando a poniente .

Todo se acaba ;)

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1221 en: Enero 16, 2006, 14:12:09 pm »
En Mallorca de cada vez las nubes altas son más espesas pero muy poca agua espero, de ayer destacan los 18 mm de Alfabia

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1222 en: Enero 16, 2006, 14:25:25 pm »
Hay buenos ecos sobre el estrecho, la sierra de las nieves tiene un buen paquete, mas tarde pondré algunas fotos...

No has ido de caza?? ::)

Pues he ido a dar una vuelta a tomar el aire mas bien, es mejor esperar la tormenta a ir detras de ella  ;D

Has cazado algo???


Pues alguna fotillo que otra...aqui está la Capital de la Costa del Sol  :P




"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Rimen

  • Don Penalti
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.009
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1223 en: Enero 16, 2006, 14:32:32 pm »
Chispea en Almería capital

16,8 ºC & 68% HR
Almería, 230 mm anuales :-\\

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1224 en: Enero 16, 2006, 14:38:34 pm »
Hay buenos ecos sobre el estrecho, la sierra de las nieves tiene un buen paquete, mas tarde pondré algunas fotos...

No has ido de caza?? ::)

Pues he ido a dar una vuelta a tomar el aire mas bien, es mejor esperar la tormenta a ir detras de ella  ;D

Has cazado algo???


Pues alguna fotillo que otra...aqui está la Capital de la Costa del Sol  :P






Madre mia que foto Tony, me fueras llamado m....!!! ;D

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1225 en: Enero 16, 2006, 14:54:10 pm »
 MÁLAGA
meteorología
La lluvías registradas en la provincia dejan 108 litros en Mijas y 100 en Fuengirola
A pesar de las precipitaciones, los pantanos perdieron 0,3 hectómetros cúbicos en la última semana y se encuentra al 26% de su capacidad
SUR
ImprimirEnviar
 
 
Predicción meteorológica en Canal Meteo
La nieve obliga a cerrar cuatro puertos y en otros 16 se necesitan cadenas 
Las lluvías caídas en la provincia de Málaga desde el pasado viernes han dejado unos 100 y 108 litros en Fuengirola y Mijas, respectivamente, hasta las 10 de esta mañana. A pesar de las precipitaciones registradas, los embalses han perdido 0,3 hectómetros cúbicos durante la última semana hasta situarse en un total de 159,8 hectómetros, es decir, un 26,5% de su capacidad.
En Málaga capital se han registrado 32 litros por metro cuadrado, 19 litros en el puerto, y 29 en el aeropuerto. Ya en el interior, en Antequera han caído 13 litros, 17 litros en Torrox y 14 en Ronda.
El embalse con más reservas es la Viñuela, con 105,1 hectómetros cúbicos, seguido del Guadalhorce, con 22,5; el Conde del Guadalhorce, con 13,8; el Guadalteba, con 8,7; la Concepción, con 7,4, y el Limonero, con 2,3 hectómetros cúbicos.
En términos relativos, la Viñuela se encuentra al 61,8 por ciento de su capacidad; el Conde del Guadalhorce, al 19,7 por ciento; el Guadalhorce, al 17,9; la Concepción, al 13,2; el Limonero, al 9, y el Guadalteba, al 5,6 por ciento de su capacidad.

Estas cifras son inferiores a las que se registraban hace un año, cuando los pantanos malagueños almacenaban 292,8 hectómetros cúbicos y se encontraban al 48,6 por ciento de su capacidad, según los datos facilitados por la Cuenca Mediterránea Andaluza.

Predicciones


Desde el Centro Meteorológico de Málaga señalaron que en las próximas horas los cielos estarán nubosos, sobre todo por la mañana, "pero tiende a mejorar, aunque no se va a quedar despejado". Asimismo, indicaron que la cota de nieve se sitúa en torno a los 1.300 metros

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.605
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1226 en: Enero 16, 2006, 15:07:02 pm »
Muy buena foto Tony, a esta hora ya no se ve la Sierra y para los que no la hemos podido ver en directo se agradece  ;)

Yo me he encontrado con 17 mm más. Han caído entre las 7:30 h y las 12 h, aunque la mayor parte cayó entre las 10 y las 11 h. Así que el día acumula hasta ahora 40 mm, si no me equivoco la mayor cantidad desde hace más de un año en un día, lo tengo que mirar.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1227 en: Enero 16, 2006, 15:12:42 pm »
Muy buena foto Tony, a esta hora ya no se ve la Sierra y para los que no la hemos podido ver en directo se agradece  ;)

Yo me he encontrado con 17 mm más. Han caído entre las 7:30 h y las 12 h, aunque la mayor parte cayó entre las 10 y las 11 h. Así que el día acumula hasta ahora 40 mm, si no me equivoco la mayor cantidad desde hace más de un año en un día, lo tengo que mirar.

Buafff menuda diferencua con la capital, para que veais lo negados que estamos este año aqui... solamente 15 mm :-\

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1228 en: Enero 16, 2006, 15:13:46 pm »
Por cierto buenos congestus con pileus hacia la Sierra de Mijas adentrose al mar ;)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.605
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Seguimiento meteorológico ENERO 2006.
« Respuesta #1229 en: Enero 16, 2006, 15:15:04 pm »
Pues sí David, mucha diferencia, se aprecia en los arroyos por ejemplo. Los de esta zona están sacando todos aguas, pero ya el Totalán por ejemplo, solo lleva un pequeño 'hilo'.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador