Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO FEBRERO 2006

(1/168) > >>

abe:
MIRAD LO K DICE INM. PARA LA SEMANA K VIENE:
"Un nuevo temporal, aún más frío que el pasado, azotará España la próxima semana" (titular), y continúa... "la tregua, sin embargo, durará poco, el jefe de predicción del INM, Angel Rivera, anuncio que otro temporal, más frío aunque no tan húmedo, se aproxima a España y podría alcanzar la Península a comienzos de la próxima semana". "Insistió sin embargo, en que todavía es pronto para concretar cómo afectará a la Península esta masa de aire siberiano que llegará al centro y oeste de Europa".  tas pirao

Yo opino como vosotros no veo esa ola de frío, tal vez ellos tengan más datos, no sé, o tal vez hay que interpretar las palabras de Rivera como por ejemplo "todavía es pronto para concretar cómo afectará a la Península", bueno pero si es pronto no entiendo por qué se lanza la noticia, sabiendo que una vez que se suelta la liebre... Si tiene datos más o menos seguros bien, pero sino lo mejor sería esperar un poco, digo yo... O tal vez en próximas actualizaciones aparezcan de pronto isos bajísimas, no sería la primera vez.   :D ;D ;D ;D ;D ;D

Huracan:

Gale:
Vaya tarde más primaveral que hemos tenido, con solamente algunas nubes pegadas a las sierras, y viento flojo, con una temperatura espectacular después del frío tan reciente :-X

Imanol Zuaznabar:
7ºC y despejado, un bonito día!!!

jota:
Pelín arriesgada esa previsión del INM, aunque se ve que los medios de comunicación se han hecho eco de ellas pues la han reproducido y de forma exagarada en más de uno.

Lo más importante de momento es lo del viernes-sábado, sobre todo por el sur podemos sumar los primeros litros de febrero y el campo lo va a seguir agradeciendo. Hoy me he movido por la zona del Valle del Guadalhorce y aún se conserva mucha nieve en la Sierra de las Nieves y en lugares como la cara norte de la Sierra Blanca o en la Sierra de Alcaparaín, Cabrilla o Prieta. Estas 4 últimas sorprenden por mantener tantos días seguidos el blanco en sus cumbres.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa