En Granada nubes y claros, y temperatura en torno a los 18º - 20º con altibajos según se cubre el cielo o se despeja. Anoche cayó un chubasco poco después de las 12 y dejó 2 mm, y por ahora es lo que llevamos en este episodio.
Por cierto que ayer volvía de un viaje por el levante español y no veas como llovía al salir de Valencia. Eran como las 5 de la tarde y aquello era el diluvio universal, las calles y autovías eran ríos y el limpiaparabrisas no daba abasto a limpiar la lluvia que caía (además con gota gorda y ruido ensordecedor). Durante el camino me cayeron numerosos chubascos por el interior de Valencia y Alicante, y casi no paró de llover durante el paso por el Norte y Noroeste murciano (Yecla, Jumilla, Calasparra y Caravaca de la Cruz). Al entrar en Granada por La Puebla de Don Fadrique estaba más tranquila la cosa, y sólo me cayeron algunos chubascos débiles al pasar la Puebla y a la altura de Gor, a medio camino entre Baza y Guadix. Poco antes del Puerto de La Mora también me llovió algo, y tras mi llegada a Granada a eso de las 11 y media de la noche fué cuando al rato llovió en la capital.
En fin, aunque me he extendido un poco, quería trasladaros el bonito espectáculo que presencié por el camino, con varios arcoiris incluidos en algunos tramos