Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento meteorológico SEPTIEMBRE 2007  (Leído 6162 veces)

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Seguimiento meteorológico SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #75 en: Septiembre 15, 2007, 15:00:08 pm »
Aquí ni DANA ni nada, aburrimiento a perpetuidad. Cielos completamente despejados un día más. Viento del NW muy flojo. 27ºC.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento meteorológico SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #76 en: Septiembre 15, 2007, 15:03:07 pm »
Aquí ni DANA ni nada, aburrimiento a perpetuidad. Cielos completamente despejados un día más. Viento del NW muy flojo. 27ºC.

Me suena de algo tu irritación por la monotonía de tiempo que tenéis en Zaragoza....................... Durante los casi 7 años que estuve viviendo allí, tuve rachas de estas, con días y días de cierzo coñón dando por saquillo continuamente... El aficionado maño también tiene que tener mucha paciencia ::) ::) Menos mal que durante esa racha, también hubo episodios de tormentas y de olas de frío muy guapos, muy guapos... Tuve suerte...

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Seguimiento meteorológico SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #77 en: Septiembre 15, 2007, 15:13:35 pm »
Aquí ni DANA ni nada, aburrimiento a perpetuidad. Cielos completamente despejados un día más. Viento del NW muy flojo. 27ºC.

Me suena de algo tu irritación por la monotonía de tiempo que tenéis en Zaragoza....................... Durante los casi 7 años que estuve viviendo allí, tuve rachas de estas, con días y días de cierzo coñón dando por saquillo continuamente... El aficionado maño también tiene que tener mucha paciencia ::) ::) Menos mal que durante esa racha, también hubo episodios de tormentas y de olas de frío muy guapos, muy guapos... Tuve suerte...
Cada vez que miro datos climáticos del 96 y el 97 se me cae la baba, cuantos días de nieve, durante Noviembre-Diciembre y Enero que para aquí ya es mucho y trás un verano anormalmente fresco.

Yo no sé que efectos va a tener a largo plazo tanto cierzo, y un verano normal sin calores excesivos. Solo espero que se equilibrie la cosa en Otoño  por favor para compensar esta bazofia de tiempo :-X que yo pensaba que dejaría de soplar el NW, pero nada nada, dentro de un par de dias vuelve moderadamente. Y no hay cambios respecto al cielo.

Es que se me quitan las ganas de postear chico, posteando todos los días lo mismo "despejado, cierzo a 90 km/h, 24ºC bla bla bla..."

En fin, clima asqueroso, paciencia enorme que hay que tener...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento meteorológico SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #78 en: Septiembre 15, 2007, 15:18:15 pm »
Es que no veas la suerte que tuve............ Trinqué el espectacular verano del 97, que hubo tormentas a tutti pleni, el invierno de ese año, con varias nevadas en la capital, luego la ola de frío del 2001, brutales ventadas................... No me quejo de mi paso por esa ciudad... Cacé de todo!!! Recuerdo la pedregada de Movera - Santa Isabel - Pastriz y Montañana del 3-4 de agosto del 97, día que estrenaba mi primer coche, y me libré porque estaba en la capi... Cuando volví a casa, me encontré todos los árboles pelados, las persianas hechas fosfatina, todos los muebles de plástico del jardín agujereados............................... Te puedo contar mil y un episodios................. Aunque me imagino que todos estos los vivirías tú también ¿no?

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Seguimiento meteorológico SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #79 en: Septiembre 15, 2007, 15:35:36 pm »
Es que no veas la suerte que tuve............ Trinqué el espectacular verano del 97, que hubo tormentas a tutti pleni, el invierno de ese año, con varias nevadas en la capital, luego la ola de frío del 2001, brutales ventadas................... No me quejo de mi paso por esa ciudad... Cacé de todo!!! Recuerdo la pedregada de Movera - Santa Isabel - Pastriz y Montañana del 3-4 de agosto del 97, día que estrenaba mi primer coche, y me libré porque estaba en la capi... Cuando volví a casa, me encontré todos los árboles pelados, las persianas hechas fosfatina, todos los muebles de plástico del jardín agujereados............................... Te puedo contar mil y un episodios................. Aunque me imagino que todos estos los vivirías tú también ¿no?
Juasjuas, sí ;D pero durante esos años "de oro" tuve de 5 a 9 años, y no seguía el tiempo como ahora. Siempre me ha gustado, pero antes lo veías, te emocionabas como todos y punto acababa lo bueno.

Sin embargo, desde que sigo el tiempo...Tormenticas que evitan la capital, meses de cierzo seguido, y nah...Porque cae agua en un par de días, si no el pluviometrico vacío :o>

De todas formas la primera mitad de la década de los 90 creo que fué bastante MALA meteorológicamente. Inviernos que no eran inviernos, sequía bastante persistente...etc. Por ejemplo el 94 fué insufrible :-X

En fin, toca esperar tiempos mejores.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento meteorológico SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #80 en: Septiembre 15, 2007, 16:04:49 pm »
En Ronda 21,8º y casi esta nublado ya por nubes de evolucion. Ojala me lleve alguna sorpresa ya que me perdi lo gordo...    ::)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: Seguimiento meteorológico SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #81 en: Septiembre 15, 2007, 16:30:14 pm »
Buenas desde Mallorca

despùes del fiasco de ayer, esta noche hemos tenido tormentas destacando los 37 mm de Arta

pero este mediodia sobre la parte norte de la capital durante más de una hora ha caido una fortisima tormenta, provocando algunos problemas, tengo datos de un pluvio que ha registrado 60 mm en 40 minutos

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento meteorológico SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #82 en: Septiembre 15, 2007, 16:31:43 pm »
Pues desde los puntos del norte de las Islas, tuvo que haber una visión impresionante del bicho que se formó ayer ¿eh? Eso si no había nubes-basura que impidieran tal visión..................... ¿A qué cara das por donde vives, Tomeu?

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: Seguimiento meteorológico SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #83 en: Septiembre 15, 2007, 16:38:39 pm »
Pues desde los puntos del norte de las Islas, tuvo que haber una visión impresionante del bicho que se formó ayer ¿eh? Eso si no había nubes-basura que impidieran tal visión..................... ¿A qué cara das por donde vives, Tomeu?


el impresionante cumulonimbus se veia desde Mallorca bastante bien ( de hecho  parte del yunque nos paso por encima) pero si hubiese sido por la noche el espectaculo de rayos habria sido de pelicula, creo recordar que cayeron unos 12.000 de esta nube.

yo vivo en Palma, que esta al SW de la isla

hoy creia que se podria formar algun tornado justo sobre la ciudad, ya que era una situacion muy propicia, y se podia ver como las nubes "chupaban" del agua de la bahia para regenerarse

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento meteorológico SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #84 en: Septiembre 15, 2007, 16:41:46 pm »
Qué lástima estar en esa ubicación......... Si no, igual podrías haber sacado unas fotos de infarto aunque la tormenta fuera de día............ :</O Enhorabuena por esas tormentillas ;) ;) beer

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: Seguimiento meteorológico SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #85 en: Septiembre 15, 2007, 16:47:22 pm »
La visibilidad estos dias no es muy buena, entre el polvo sahariano y el bochorno......

y las nubes vuelven a crecer de forma endiablada, aún no descarto más tormentas,.


Desconectado Imanol Zuaznabar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.793
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: Seguimiento meteorológico SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #86 en: Septiembre 15, 2007, 16:48:53 pm »
Aupa, Cielo despejado por aquí y 25ºC

Parece que a partir de mañana volverá la lluvia por aquí tras cerca de 20 días sin a penas nada.
Saludos!

IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento meteorológico SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #87 en: Septiembre 15, 2007, 17:07:25 pm »
Quedan también restos de inestabilidad del último episodio de SEGUIMIENTO ESPECIAL en otros lugares como en el sur de Portugal .
Tb tenemos pequeños ecos en la zona limítrofe de las provincias de Cádiz-Málaga y sur de Sevilla que tienden a desplazarse al N-NO.

 :O*

« Última modificación: Septiembre 15, 2007, 17:21:17 pm por chaparron »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Seguimiento meteorológico SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #88 en: Septiembre 15, 2007, 19:47:04 pm »
Hace calor, 27ºC, cielos despejados y viento a 10 km/h del este :o ya casi ni me acordaba de que existía otra dirección :O*

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento meteorológico SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #89 en: Septiembre 15, 2007, 21:01:01 pm »
Hace calor, 27ºC, cielos despejados y viento a 10 km/h del este :o ya casi ni me acordaba de que existía otra dirección :O*

Jajajaja, DX, por fin no hay cierzo, estarás contento.  :DDD :DDD
Aquí en Roquetas, cielos despejados, poniente moderado y con algo de bochorno, pero no tanto como en otros días.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador