Quirisofo solo es un consejo! Debería subir la imagen que no se actualice, más que nada para la gente que nos lee a la tarde ó mañana vea esa imagen actual.
Oido cocina!! En verdad lo hago por comodidad, porque es mas lio capturar, editar y subir..., pero no volvera a pasar porque llevas razon, jejejeje!!! En cuanto a lo que comenta
David de colgar las fotos, pues yo ultimamente las estoy subiendo por
Picasa, es mas rapido que
Imageshack, ademas el enlace URL da el tamaño ideal para publicar en el foro, otra opcion es subir por
Flickr, pero este lo reservo para colgar las fotos destacadas.
En cuanto al tiempo por mi zona andamos con el cielo bastante cubierto, la bruma a subido unos cuantos metros y al menos por Telde la lluvia a desaparecido, aunque por el canal GC FV se pueden ver descargas. Me gustaria que alguien me resolviese una duda, cabe la posibilidad de que se vean Lenticulares por la noche ¿...?, lo digo porque anoche me parecio ver una bastante considerable y siempre he leido que estan asociadas a cambios de tiempo y miren como a amanecido, es una simple duda o mis ganas de asociar signos con la lluvia. Dejo datos: Temperatura; 17ºC, Presion; 1022,04 mb, Humedad; 77% Lluvia; 00 mm.
Otra cosa que se me quedaba en el tintero..., el proximo fin de semana viajo a la Isla de
Pardelo, por lo que me gustaria saber como ven la situacion, ahora mismo veo en el GFS que "
podriamos" tener una afeccion Sahariana y algo de viento... asi que espero que alguien me adelante algo, sobre todo porque aeropuerto de La Palma y viento no son compatibles.