Buenas
hola compañeros, me ha dado por probar con el movil a ver si habia alguna wifi abierta y zas! El hotel tiene wifi! Pedazo de punto, la verdad es que es dificil desconectarse de ustedes! Pardelo, estoy alucinando con los cirros que tenemos sobre la palma, ademas el cielo esta espectacular, mañana colgare fotos desde fuencaliente y el time, con unos azules espectaculares, el barranco de las angustias que segun me comentaron vecinos de la zona lleva cuatro meses corriendo, por otro lado un bonito atardecer desde la bombilla o el mar batiendo en tazacorte... Por cierto perdelo, has visto el halo que tenemos? Desde aqui se ve espectacular por lo que tu cabañuela comienza a coger fuerza... Bueno amigos, mañana ire al norte haber que cazo por alli, que se me esta cayendo la babita en la palma.
Ciertamente los cielos estos días han estado espectaculares. Prueba de ello son las fotos que se han visto en este hilo. Felicidades a todos por ellas, y gracias por compartirlas :D1
Espero que lo hayas pasado bien estos días por estas tierras, compañero. Esperamos esas fotos :D1
En cuanto a lo del halo que comentas, y que también nombró
meteoaprendiz, creo que entra dentro de esa "pauta" que "tocaba" ayer y hoy de tiempo del O, pero que ya se nos ha ido de las manos "hacia arriba", como comentaba ayer... pero no deja de ser una muestra más de eso: que "tocaba" lluvia para después de la Luna Llena. Miren lo que escribí en este mismo foro el pasado 21 de noviembre de 2010 (día de Luna Llena). Respuesta 785:
Efectivamente, hoy también tenemos a la luna con su halo gigantesco. Pero es que esta mañana, hasta que se cubrió el cielo a mediodía, el sol también tenía un halo solar considerable. ¿alguien lo vio? Fíjense mañana, porque posiblemente se repetirá en los póximos días.
Días después llegó Andrés y el posterior rosario de borrascas
Sigo teniendo confianza en que a partir del 10 de marzo +/- vamos a tener gratas sorpresas de nuevo
Por cierto, gracias
evelyn por tu explicación del mecanismo físico de cómo se produce