Venga espero ver fotos de ese atardecer,que parece que promete.Yo esta tarde no puedo salir a buscar ese atardecer.Tengo una tarde liadisima.
Aparte de estos goterones y nubosidad media que estamos teniendo esta tarde,quiero destacar la alta humedad que tenemos,desde esta mediodía está subiendo de forma escalonada,ahora mismo tenemos un
81%,Todo lo contrario que en la zona de
Sergio Ortiz en
Maspalomas donde la tiene bastante baja.
Como ya sabrán la estabilidad atmosférica de estos últimos días tiende a disminuir a partir de mañana en algunas zonas de la península, ya que tanto el Anticiclón de superficie como la dorsal de altura iniciaran un debilitamiento.El paso de la perturbación en altura que se adentra por el Suroeste peninsular, así como la llegada de un frente Atlántico por el norte peninsular para el fin de semana, propiciaran un aumento de la nubosidad y la caída de algunas precipitaciones.
En las imagenes de vapor de agua se puede ver claramente como la perturbación en altura poco a poco se adentra por el SO (Sur de Portugal).El vórtice central desde ayer presenta una pelotita convectiva.
Vistosa baja en altura al SO de la península