Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento restricciones de Agua.  (Leído 5416 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Seguimiento restricciones de Agua.
« en: Septiembre 29, 2005, 08:24:35 am »
Pues como estan empezando a imponerse esas restricciones, vamos siguiendo en que sitios ya son una realidad.

Madrid declara alerta 1 por sequia y empieza las restricciones. Málaga lo hará en un mes.  :-[
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento restricciones de Agua.
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2005, 15:47:04 pm »
Buena idea abrir este topic, Dani :-\ Pues parece que ni si quiera ha habido que esperar un mes... Y ojo al programa especial de esta noche a las 22:45 en antena3 sobre este tema; van a contar con la Ministra Narbona... A ver si no se lía a decir chorradas.... ::) :(

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Seguimiento restricciones de Agua.
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2005, 15:50:06 pm »
Una triste realidad ... :-[ Aqui tenemos agua para año y medio, pero ya han dicho que como este otoño no llueva en Enero restricciones  :-\
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Seguimiento restricciones de Agua.
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2005, 15:53:08 pm »
Buena idea abrir este topic, Dani :-\ Pues parece que ni si quiera ha habido que esperar un mes... Y ojo al programa especial de esta noche a las 22:45 en antena3 sobre este tema; van a contar con la Ministra Narbona... A ver si no se lía a decir chorradas.... ::) :(

No creo que hablen mucho de sequía, va Camps y Narbona, y van hablar más de política que de otra cosa, van a debatir sobre la política de trasvases y desaladoras, así que más de uno puede decir chorradas, a parte de la Narbona.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Seguimiento restricciones de Agua.
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2005, 15:55:31 pm »
Pues como estan empezando a imponerse esas restricciones, vamos siguiendo en que sitios ya son una realidad.

Madrid declara alerta 1 por sequia y empieza las restricciones. Málaga lo hará en un mes.  :-[

En relación a los que comentas de Málaga, un enlace sobre el tema...
http://www.diariosur.es/pg050929/prensa/noticias/Portada/200509/29/SUR-ACT-330.html
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento restricciones de Agua.
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2005, 16:09:16 pm »
Buena idea abrir este topic, Dani :-\ Pues parece que ni si quiera ha habido que esperar un mes... Y ojo al programa especial de esta noche a las 22:45 en antena3 sobre este tema; van a contar con la Ministra Narbona... A ver si no se lía a decir chorradas.... ::) :(

No creo que hablen mucho de sequía, va Camps y Narbona, y van hablar más de política que de otra cosa, van a debatir sobre la política de trasvases y desaladoras, así que más de uno puede decir chorradas, a parte de la Narbona.

Pues veremos a ver si la lengua no le traiciona, porque estamos ante un tema lo suficientemente grave como para que no tenga cuidado de lo que dice, ¿eh? >:( >:(

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: Seguimiento restricciones de Agua.
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2005, 21:25:01 pm »
La última sequia fuerte la tuvimos en Mallorca hacia el año 2000-01 y tuvieron que traer agua con barcos  desde el Ebro, pero esta se acaba en tan solo 7 días en noviembre del gran temporal que tuvimos de NE con cantidades superiores a los 100 mm en todos los obsevatorios y algunos llegaron a los 500 mm

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento restricciones de Agua.
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2005, 22:42:18 pm »
Empieza ya el especial de la sequía de A3...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Seguimiento restricciones de Agua.
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2005, 22:43:52 pm »
A ver que volumen de tonterias dicen unos y otros, con un tema tan serio. >:(
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento restricciones de Agua.
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2005, 22:46:00 pm »
... la polémica está servida... han empezado bien, con opiniones que ya denotan una gran ignorancia.................... >:(

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Seguimiento restricciones de Agua.
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2005, 22:47:18 pm »
A ver que volumen de tonterias dicen unos y otros, con un tema tan serio. >:(

Dirán lo que les dicte el "color de la chaqueta" jeje. Esto promete, alguna frase antológica cae fijo...
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento restricciones de Agua.
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2005, 22:49:54 pm »
A ver que volumen de tonterias dicen unos y otros, con un tema tan serio. >:(

Dirán lo que les dicte el "color de la chaqueta" jeje. Esto promete, alguna frase antológica cae fijo...

Bah.... Ya ha salido uno diciendo de que no le cabe en la cabeza que se deje ir el agua dulce al mar para luego sacarla del mar otra vez... (las playas? se mantienen solas? Los deltas? también se mantienen solos?), otro agricultor diciendo que en España hay agua para solucionar todo este problema (en fin..... ::) ) con todos mis respetos a todas las opiniones... creo que esas que comento dejan mucho que desear... la cosa no es así de sencilla.... >:(

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Seguimiento restricciones de Agua.
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2005, 23:00:42 pm »
A ver que volumen de tonterias dicen unos y otros, con un tema tan serio. >:(

Dirán lo que les dicte el "color de la chaqueta" jeje. Esto promete, alguna frase antológica cae fijo...

Bah.... Ya ha salido uno diciendo de que no le cabe en la cabeza que se deje ir el agua dulce al mar para luego sacarla del mar otra vez... (las playas? se mantienen solas? Los deltas? también se mantienen solos?), otro agricultor diciendo que en España hay agua para solucionar todo este problema (en fin..... ::) ) con todos mis respetos a todas las opiniones... creo que esas que comento dejan mucho que desear... la cosa no es así de sencilla.... >:(

Pues si GALE, un poco desafortunadas, quizá esa gente no tenga o no conozca otro punto de vista... tan solo piense que ellos son los únicos que sufran el problema.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Seguimiento restricciones de Agua.
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2005, 23:03:34 pm »
Me ha gustado una pregunta que ha hecho el Herrera, "¿tiene color político el agua?"
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re: Seguimiento restricciones de Agua.
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2005, 23:04:36 pm »
Ya han entrado a la palestra los politicos...que parece que solo piensan en sus intereses partidistas >:( >:(

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador