Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

Seguimiento situacion anticiclonica mediados de febrero.

<< < (2/28) > >>

storm2002:

--- Cita de: seal en Febrero 09, 2005, 15:51:27 pm ---
--- Cita de: jota en Febrero 09, 2005, 15:42:01 pm ---Espectacular como está la Sierra de las Nieves, las de la zona Este y Norte tienen también pero las nubes la tapan.

¿Dani has podido hacer fotos desde Marbella? He estado por allí pero me ha sido imposible... ¡¡cómo brilla la sierra hoy¡¡

Y ahora pues a esperar que estos días de viento de Levante y cielos de Sc acaben cuanto antes para dar paso a la siguiente borrasca.

--- Fin de la cita ---

No he podido aun, aqui se ve solo el pico blanco, a ver si a la vuelta puedo  ;)

--- Fin de la cita ---

Eso eso Dani.. yo tengo una desde mi casa de ayer a la Maroma pero es que tiene mucho zoom digital y no se vera bien...
 ::)

jota:
Ponla David, imagino que es cuando se veía bien blanca porque le daba el sol, merece la pena si la hicieste  ;)

storm2002:

--- Cita de: jota en Febrero 09, 2005, 15:57:19 pm ---Ponla David, imagino que es cuando se veía bien blanca porque le daba el sol, merece la pena si la hicieste  ;)

--- Fin de la cita ---

Lueog luego os estoy preparando un reportaje en plan resumen ;)

Terral:
aqui se puede ver la maroma ayer por la tarde ,esta un poco lejos ,aun no tengo el objetivo grande



storm2002:
Gracias Jose.. como esta eh!!!! Petada petada .. yo no recuerdo haber la visto asin nunca..

Por cierto acabo de poner un reportaje resumen de este episodio  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa