Pues... no creo que venga lo del W... será (segun el GFS) frente de retroceso!
Cita de: storm2002 en Abril 22, 2006, 20:42:09 pmPues... no creo que venga lo del W... será (segun el GFS) frente de retroceso!Pues no se, pero entonces, ¿porque no esta Malaga en alerta, ni Granada?... de hecho ni Almeria esta en alerta por lluvias...!!! Ademas mirando el satelite todo lo de Alboran va direccion norte... LLueve con ganas en Abrucena desde hace media hora segun informa mi meteomami... evil
Sobre lo que habláis yo pienso que los nos afecten en Málaga vendrán más bien del Sur, nuevos que aparezcan en estas horas o de expansión de los que tenemos al Este. El 'rosco' de San Vicente/Golfo de Cádiz es el núcleo frío de la depresión que va rumbo al NO de Marruecos para luego cruzar este país por su mitad norte.El GFS da una previsión excepcional en su salida de las 12 h en cuanto a lluvias. En el intervalo de 5 a 8 h da una previsión de 17 mm y de 11 a 14 h de 11 mm. En total da para el episodio una cifra rondando los 70 mm en la capital. Aquí el enlace de WindGuru.http://www.windguru.cz/int/index.php?odh=0&doh=24&wj=knots&tj=c&fhours=180&userp=&psswd=&uid=&user=&pageid=0&odeslano=1&num=&spotcislo=40%3B3%2C14&viewspot=Go%21&search=&wgmod_3=1&wgmod_14=1&uid=dca89a5c6aab281182e4a388d03fd3f6&id_user=0Por aquí el levante va ganando fuerza poco a poco. Nubes entrando del Sur (a nivel medio) y de tipo bajo desde el Este. Crucemos los dedos.
Vaya mocarreda Que no decaiga la fiestaaaaaaaaa tormentoso