Entonces que pasa va en retroceso y hacia el Sur no Seal??Quiere decir que poco a poco se está acabando ya todo. 10 míseros litros es la verdad una decepción. Al topic de suicidios.
Joder, que poca ilusión le poneis a las cosas. Con una situación tan guapa que teneis, y en vez de analizar y ver el comportamiento, os quejais porque en vuestra terraza han caido 5 litros. La meteo ya tiene esto, y no hay que quejarse, sinó aprender y disfrutar. Yo a mil quilometros de vosotros lo he estado siguiendo con la misma emoción que si estuviese aquí!!!!!!!!!Para que veais, ahora aqui cubierto con 19,8ºC
Cita de: Sinner en Abril 23, 2006, 12:52:45 pmJoder, que poca ilusión le poneis a las cosas. Con una situación tan guapa que teneis, y en vez de analizar y ver el comportamiento, os quejais porque en vuestra terraza han caido 5 litros. La meteo ya tiene esto, y no hay que quejarse, sinó aprender y disfrutar. Yo a mil quilometros de vosotros lo he estado siguiendo con la misma emoción que si estuviese aquí!!!!!!!!!Para que veais, ahora aqui cubierto con 19,8ºC Lo que pasa es que el clima por aquí (y generalizo), no tiene nada que ver con el que tenéis por allá, y para una cosa buena que se dibuja en los mapas, no da el resultado esperado (yo no me esperaba ni si quiera los tormentones que hubo ayer por el interior, la verdad) y es por esto. Tampoco hay mucho que analizar, la verdad La borrasca, que se ubica en el Golfo de Cádiz, muy marcada al nivel de 500 hPa, pero que no terminar de generar las condiciones adecuadas para que se formen chubascos fuertes como se había previsto. A mi parece, falta aire frío en altura, y energía en un mar bastante fresco aún. Si no, ¿cómo se explica que a igualdad de condiciones o muy parecidas, se os formen en Cataluña los tormentones que se os forman? Supongo que el rebufo juega un papel muy importante.