Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)  (Leído 58042 veces)

mijeño

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1695 en: Junio 13, 2006, 02:04:35 am »
hola a todos :) :)

aki radio mijas golf, la tormenta ya paso, nos dejo muucha agua ke viene muy bien pal campo, un espectacular aparato electrico
digno de recordar... y esto me ha animado a entrar en el foro incluso he consegido sacar una fotilllo en la lejania

un saludo y me voy a ,,,, dormir
w

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1696 en: Junio 13, 2006, 02:05:38 am »
hola a todos :) :)

aki radio mijas golf, la tormenta ya paso, nos dejo muucha agua ke viene muy bien pal campo, un espectacular aparato electrico
digno de recordar... y esto me ha animado a entrar en el foro incluso he consegido sacar una fotilllo en la lejania

un saludo y me voy a ,,,, dormir
w

Pos yo tambien mijeño que parece que la cosa se tranquiliza  ;)
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1697 en: Junio 13, 2006, 02:08:41 am »
Bienvenido mijeño, aqui en Alhaurin ha sido bestial, de las tormentas de las buenas.......temporal de viento racheado increible, zarandeando el coche, lluvia torrencial a ratos y un aparato electrico........ mammmmmmmmmma miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :<<O

La tormenta va al norte de cartama y con una actividad buena buena....siguen cayendo goterones...
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1698 en: Junio 13, 2006, 02:17:40 am »
Bestial como ha pasado la tormenta desde Sª Mijas y ahora se ha encajonado en el Valle del Campanillas y Almogía, que espectáculo, esos montes iluminados y todo a oscuras porque se ha ido la luz en los barrios interiores de Campanillas.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1699 en: Junio 13, 2006, 02:19:35 am »
Bestial como ha pasado la tormenta desde Sª Mijas y ahora se ha encajonado en el Valle del Campanillas y Almogía, que espectáculo, esos montes iluminados y todo a oscuras porque se ha ido la luz en los barrios interiores de Campanillas.

Desde aqui lo veo nosferatu, una maravilla de espectaculo, como se ilumina el valle  :o
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1700 en: Junio 13, 2006, 02:25:55 am »
Maravilloso que espectaculo!!!!! Cada una de las fotos de mis 2 tarjetas (unas 80) tienen rayos.. no digo mas... el espectaculo ha sido alucinante.... :o :o Como ha entrado Junio señores! :o :-X

Desconectado coliflower

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 406
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1701 en: Junio 13, 2006, 02:26:32 am »
 
Buenas noches :D

;D ;D ;D Me uno a vuestro espectáculo me he dado cuen de que teneis actividad tormentosa por Malaga, enhorabuena chicos os lo mereciais una situación asin.

Por lo que se ve la Dana os está bombeando convección procedente del norte de Africa con su movimiento, que dicho sea de paso no se si se habeis fijado que va en dirección sur la Dana buscando las aguas calidas para utoalimentarse no se algo extraño en este Dana esto puede ser una bomba, por otro lado en el Nort-oeste se suceden las explociones de tormentas del bombeo de la amiguita, aqui en Cádiz tenemos altocúmulos que me suenan bastante bien y en el Golfo de Cádiz pues hay una masa nubosa  que se a creado en estas últimas horas y creo que ha sido provocada por el forzamiento dinámico de la Dana al estar bajando de latitud.

En fin que siga la kaza!!!!!!!!!!!!!!!! Haber esas fotos chicos . Venga ;D ;D ;D
Javier Romero Díaz

storm2002

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1702 en: Junio 13, 2006, 02:27:53 am »
En el mar hay mas tormentas... no descarto mas movimiento! :-X

Desconectado coliflower

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 406
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1703 en: Junio 13, 2006, 02:29:02 am »
Maravilloso que espectaculo!!!!! Cada una de las fotos de mis 2 tarjetas (unas 80) tienen rayos.. no digo mas... el espectaculo ha sido alucinante.... :o :o Como ha entrado Junio señores! :o :-X

Ole hay Storm bueno bueno si señor ha entrado con potencia el mapa de rayos daba descargas muy generosas por Malaga hace cuestión de un rato. :<<O :<<O

Estas tardando para ponernos una ehhh ::) ::) 8) 8) 8)
Javier Romero Díaz

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1704 en: Junio 13, 2006, 02:30:53 am »
Un poco más, siento la calidad y definición, todavía soy muy inexperto en el tema... ya todo pasó y se queda un olor magnífico a mojado... preciosa noche.



Mi ubicación: Málaga Oeste.

storm2002

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1705 en: Junio 13, 2006, 02:31:43 am »
Einn Nosferatu!!! Son la caña! :o :o Muy muy logradas si señor....

Pues veremos a ver si todo no ha pasado por que por el mar quieren llegarnos mas.... :o

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1706 en: Junio 13, 2006, 02:32:41 am »
Algunas que e podido sacar, mas o menos, con 1 segundo de exposicion  :o :o sino pillaba esto aunque sea una mierda, ya es que me pego un tiro, porque los relampagos eran continuos   :P









Yo si que siento la calidad  ::) ::)


Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1707 en: Junio 13, 2006, 02:35:29 am »
Lo que importa es que a las 3 de la mañana te pones hacer fotos y a colgarlas para nosotros Davis, además se ven perfectamente esos reflejos.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

storm2002

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1708 en: Junio 13, 2006, 02:36:31 am »
Perfectas tus fotos tambien Davis!!! :o :o Que wapada de tormenta... bufff todavia estoy flipando! :<<O

Desconectado coliflower

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 406
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1709 en: Junio 13, 2006, 02:39:03 am »
Venga chicos maravilloso, ya ves que espectaculo habeis tenido ademas como mola durante la noche ya este mediodia tuvistes avisos como por ejemplo en el Rincón de la Victoria y ahora de noche de lleno ha dado en Malga capital. Enhorabuena por esos rayos y relampagos da gusto verlos en la zona despues de tanto tiempo. Por cierto esto no ha echo mas que comenzar la Dana que veis al Oeste dará mucha Guerra.

El señor de las cabañuelas no se equivocó, el pronosticaba algo raro que le salian en sus modelos para finales de junio una especia de gota fria dijo para Andalucia, hombre no se si gota fria por que eso son palabras mayores , pero tan loco no estaba cuando mira el asunto que tenemos cociendose.
Javier Romero Díaz

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador