Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)  (Leído 58022 veces)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1875 en: Junio 15, 2006, 12:55:36 pm »
En Ronda ha amanecido despejao y en 1 hora to nublao con mu buena pinta  ::).

Anda quien os iva a decir que esta noche ivais a pillar eso en Malaga  ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1876 en: Junio 15, 2006, 12:57:53 pm »
Bueno se acerca la tormenta  ;D

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

ermuleto

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1877 en: Junio 15, 2006, 13:01:19 pm »

storm2002

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1878 en: Junio 15, 2006, 13:01:54 pm »
La tormenta va a entrar por la costa occidental, de hecho creo que ya lo está haciendo, atentos pues en Ronda tambien....
Por otro lado en la misma zona (norte de Africa) surgen nuevas tormentas, necesitamos un poco mas al E la DANA para que nos llegen mas hacia la zona oriental :-X :-X :-\

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1879 en: Junio 15, 2006, 13:03:02 pm »
La tormenta va a entrar por la costa occidental, de hecho creo que ya lo está haciendo, atentos pues en Ronda tambien....
Por otro lado en la misma zona (norte de Africa) surgen nuevas tormentas, necesitamos un poco mas al E la DANA para que nos llegen mas hacia la zona oriental :-X :-X :-\

Aro... Es lo que digo yo... Si no, por aquí y en el resto de la zona oriental, me parece que no olemos nada :'(

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1880 en: Junio 15, 2006, 13:04:14 pm »
La tormenta va a entrar por la costa occidental, de hecho creo que ya lo está haciendo, atentos pues en Ronda tambien....
Por otro lado en la misma zona (norte de Africa) surgen nuevas tormentas, necesitamos un poco mas al E la DANA para que nos llegen mas hacia la zona oriental :-X :-X :-\

Que alegria me da que me digas ATENTOS EN RONDA  ;D Haber si llega que hace mucho que no veo una que nos pille de lleno y encima de dia como a mi me gustan. Haber que pasa

Bueno me he asomado y por la sierra de algeciras pa ca ta entrando nubes bien negras y con mu buenas pinta  ::) ya mismo ta aqui
« Última modificación: Junio 15, 2006, 13:06:33 pm por alb998 »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1881 en: Junio 15, 2006, 13:06:26 pm »
Se está debilitando esa línea, lo mismo que con lo de esta madrugada........... Necesitamos la DANA más al E! :-X

storm2002

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1882 en: Junio 15, 2006, 13:09:01 pm »
Tranquilo Pedro que entre hoy y los proximos dias algo mas pillaremos, las previsiones son muy interesantes! :<<O

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1883 en: Junio 15, 2006, 13:17:47 pm »
Se me cae el mundo encima  :'( ya no ta esa tormenta del estrecho  >:(

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

storm2002

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1884 en: Junio 15, 2006, 13:19:12 pm »
Se ha desecho....  :-\Aqui parece que todo va a menos.... haber si no ha sido  una simple ilusion :<<O :'(

storm2002

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1885 en: Junio 15, 2006, 13:35:18 pm »
En la ultima imagen del radar aparece un par de nucleos tormentosos en la cara norte de Sierra de las Nieves (desde Ronda se debe ver bien) llueve en Cartama y cercanias por la costa occidental tambien. Se descuelga un nucleo de tormenta al E de Ceuta direccion norte y crece uno por Cadiz... un pelin mas al E, (esta madrugada probablemente) y podemos ver mas tormentas por aqui :D

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1886 en: Junio 15, 2006, 13:40:08 pm »
La tormenta va a entrar por la costa occidental, de hecho creo que ya lo está haciendo, atentos pues en Ronda tambien....
Por otro lado en la misma zona (norte de Africa) surgen nuevas tormentas, necesitamos un poco mas al E la DANA para que nos llegen mas hacia la zona oriental :-X :-X :-\

Aro... Es lo que digo yo... Si no, por aquí y en el resto de la zona oriental, me parece que no olemos nada :'(

Yo tuve fiesta el martes por la noche, aunque no fue por la DANA, sino por un lio de inestabilidad que se lio de madrugada con ascensos, forzamientos y roturas de capas de bloqueo... :DDD :DDD :DDD

pd: supongo que ya lo sabreis pero lo del sur de Madrid ha sido un SCM... :o :</O
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

storm2002

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1887 en: Junio 15, 2006, 13:45:34 pm »
La tormenta va a entrar por la costa occidental, de hecho creo que ya lo está haciendo, atentos pues en Ronda tambien....
Por otro lado en la misma zona (norte de Africa) surgen nuevas tormentas, necesitamos un poco mas al E la DANA para que nos llegen mas hacia la zona oriental :-X :-X :-\

Aro... Es lo que digo yo... Si no, por aquí y en el resto de la zona oriental, me parece que no olemos nada :'(

Yo tuve fiesta el martes por la noche, aunque no fue por la DANA, sino por un lio de inestabilidad que se lio de madrugada con ascensos, forzamientos y roturas de capas de bloqueo... :DDD :DDD :DDD

pd: supongo que ya lo sabreis pero lo del sur de Madrid ha sido un SCM... :o :</O

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1888 en: Junio 15, 2006, 14:28:39 pm »
Bueno lo de esta mañana en Segovia ya ha sido casi el colofon de lo esta noche, desde las 8:40 hasta las 10h lloviendo sin parar y de intensidad de moderada a furte, sin bajarla en ningun momento, habremos recogido mas de 16mm en este episodio. Que pena que no haya podido hacer ninguna foto :'( :'( me a pillao todo en el colegio :'( :'( la oscuridad era terrible :<<O

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1889 en: Junio 15, 2006, 14:33:36 pm »
Po vuelva a entrar por el sur oscuridad con mejor pinta que antes  ::).
Haber que pasa de momento nublado y ni una gota
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador