Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)  (Leído 57615 veces)

storm2002

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1965 en: Junio 16, 2006, 07:37:16 am »
juassssssssssssss,se huele, se ve david .una caja de mirinda me apuesto :DDD

Bufff te debo 2... asin que mejor no apuesto nada. Oye Jose viste ayer el cb tan bestia que hubo? :-X

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1966 en: Junio 16, 2006, 08:13:18 am »
A ver si es verdad terral !! que por ganas no será  ;D de momento se ven grandes yunques casi difuminados al oeste, que son los ecos del radar de Sevilla que aun estan en cadiz....a ver que pasa hoy, al menos el po,vo del desierto no está, sintoma de que el poniente está achuchando.
Venga, esperemos otro dia de tormentas interesante  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1967 en: Junio 16, 2006, 08:42:12 am »
juassssssssssssss,se huele, se ve david .una caja de mirinda me apuesto :DDD

Bufff te debo 2... asin que mejor no apuesto nada. Oye Jose viste ayer el cb tan bestia que hubo? :-X


lo vi desde el trabajo ,pero mi novia lo cazo desde su casa

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1968 en: Junio 16, 2006, 09:26:07 am »
INTERIOR
Interior
Una tromba de agua desborda de nuevo el arroyo Burriana y deja anegados varios pueblos
Villanueva de Tapia, Villanueva de Algaidas y Cuevas Bajas vuelven a ser los más afectados El delegado de la Junta comprobó los daños
CARMEN MARTÍN/VVA. DE TAPIA

TAPIA. Una excavadora retira el fango de la carretera. / A. FUENTES
 
ImprimirEnviar

 
Publicidad


 
El pasado 3 de mayo Cuevas Bajas vivió las peores lluvias en los últimos 60 años. El pueblo permaneció incomunicado, sin agua y sin luz durante varias horas por el desbordamiento del arroyo Burriana. Poco más de un mes después la historia ha vuelto a repetirse, aunque el arroyo se ha desbordado esta vez por la tromba de agua y granizos caída en apenas una hora en los municipios vecinos de Villanueva de Algaidas y Villanueva de Tapia, según explicó la alcaldesa de este último pueblo, Encarnación Páez.

Todo ocurrió entre las cinco y las seis, después quedaron las calles cubiertas de agua y barro y algunas casas se inundaron. Efectivos del Parque de Bomberos de la Comarca de Antequera y miembros de Protección Civil acudieron al rescate de varias personas atrapadas en Villanueva de Tapia, que finalmente pudieron salir por su propio pie de sus casas tras bajar el nivel de las aguas. Sin embargo, en las cercanías de una carretera que une ambos pueblos y que tuvo que ser cortada al tráfico, la Policía Local tuvo que sacar por el tejado a un individuo que se vio atrapado en su hogar.

Un susto similar fue el que se llevó David Rubio quien vio desde su bar de la piscina de Villanueva de Tapia «como una ola» arrasaba con el muro del campo de fútbol. En Cuevas Bajas los vecinos estuvieron esta vez prevenidos y pudieron apuntalar las puertas de sus casas para que el agua y el barro procedente del arroyo no anegaran sus hogares. El alcalde, Dámaso Márquez, afirma que éste desbordamiento es igual o peor que el de hace un mes. Al cierre de esta edición el pueblo permanecía sin agua potable y el colector general de saneamiento estaba atorado. El delegado de la Junta visitó la zona para comprobar 'in situ' los daños.


 

storm2002

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1969 en: Junio 16, 2006, 11:39:07 am »
De momento la linea de tormentas del SW no parece que quiera llegar, está llegando a la Sierra de las Nieves... tranquilidad por Málaga Jose, aun me juego contigo la mirinda :D

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1970 en: Junio 16, 2006, 12:07:29 pm »
Aqui igual que ayer, entrando por el sur,  suroeste nubarrones con buen color, pero despues de lo de ayer no me hago muchas ilusiones y si cae algo que me pille de sorpresa asi sienta mejor  :D
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

storm2002

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1971 en: Junio 16, 2006, 12:22:15 pm »
Hacia el W crecen buenas coliflores ya... vamos que nos vamos.. comienza la fiesta! :o :-X

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1972 en: Junio 16, 2006, 12:23:28 pm »
Hacia el W crecen buenas coliflores ya... vamos que nos vamos.. comienza la fiesta! :o :-X



y  la mirinda :DDD

storm2002

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1973 en: Junio 16, 2006, 12:28:50 pm »
Y encima hay levante  :D

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1974 en: Junio 16, 2006, 12:40:23 pm »
Por aqui tenemos poniente moderado, algunos cumulos y poco más, las tormentas aun al otro lado de la serrania.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1975 en: Junio 16, 2006, 12:40:47 pm »
Po alo oeste ya se ve que viene agua. Se empiza a tapar la montaña del agua. Por lo menos agua creo que pillamos  ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

storm2002

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1976 en: Junio 16, 2006, 12:42:16 pm »
Po alo oeste ya se ve que viene agua. Se empiza a tapar la montaña del agua. Por lo menos agua creo que pillamos  ;)
Haber si hay suerte :D

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1977 en: Junio 16, 2006, 12:48:29 pm »
Po me parece que no va a haber suerte, pero tan cayendo algunos goterones que dejan en el suelo la marca de una moneda de 2€ por lo menos. Pero mu pocos. El agua me parece que va pa en noreste. Ha pasao por el frente de donde vivo >:(
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

storm2002

  • Visitante
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1978 en: Junio 16, 2006, 12:49:44 pm »
Po me parece que no va a haber suerte, pero tan cayendo algunos goterones que dejan en el suelo la marca de una moneda de 2€ por lo menos. Pero mu pocos. El agua me parece que va pa en noreste. Ha pasao por el frente de donde vivo >:(

Por aqui por Málaga peor aun, si por Ronda no pillais.... :-\

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Re: TORMENTAS (solo seguimiento, localizacion y evolucion)
« Respuesta #1979 en: Junio 16, 2006, 12:51:30 pm »
En el Rincón de la Victoria poniente moderado esta mañana y cada vez es más fuerte. Esta mañana amaneció completamente despejado. Ahora empiezan a entrar nubes. Se está formando una pequeña coliflor sobre Málaga ¿la veis ya desde ahí?

 


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador