Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: AYUDA , VIENTO DEL PASADO DIA 4/02/2012  (Leído 983 veces)

Desconectado chacapalma

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
AYUDA , VIENTO DEL PASADO DIA 4/02/2012
« en: Febrero 07, 2012, 20:08:37 pm »
HOLA  compañeros
nose si este es el lugar adecuado para insertar este post sino es asi ruego me perdoneis
necesito un grafico de las maximas rachas de viento del pasado dia 4 de febrero del 2012 en marbella pueblo , no me valen las de calahonda ni pto banues  , es para el tema del seguro que se quieren desatender al no superar dichas estaciones los 90 km/h de todos es sabido que aqui se alcanzo mas de esa velocidad es por lo que necesito de vuestra ayuda
un cordial saludo
toni

Desconectado bretema

  • Ourense, 139 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.033
  • Ourense, 139 msnm
Re:AYUDA , VIENTO DEL PASADO DIA 4/02/2012
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2012, 19:08:12 pm »
HOLA  compañeros
nose si este es el lugar adecuado para insertar este post sino es asi ruego me perdoneis
necesito un grafico de las maximas rachas de viento del pasado dia 4 de febrero del 2012 en marbella pueblo , no me valen las de calahonda ni pto banues  , es para el tema del seguro que se quieren desatender al no superar dichas estaciones los 90 km/h de todos es sabido que aqui se alcanzo mas de esa velocidad es por lo que necesito de vuestra ayuda
un cordial saludo
toni

La AEMET tiene una estación en Puerto Banús. Los datos que hay disponibles a día de hoy son sólo de un par de días. De todas maneras y aunque hubiera más datos, en el caso que tu expones (reclamación de seguro) lo mejos es dirigirse a AEMET, explicarles el asunto, y que ellos te expidan un CERTIFICADO que será lo único que valga a efectos de reclamación´.
Un saludo.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador