Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: hizo viento ese dia?  (Leído 442 veces)

Desconectado Dianaolivares

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
hizo viento ese dia?
« en: Mayo 18, 2011, 13:56:52 pm »
Buenas, me gustaría que echarais una mano, vereis durante este invierno de 2011 y también otra semana de 2010 hizo muchisimo viento en Málaga Capital, de forma que se me rompieron 2 persianas en casa, en el seguro me han dicho que para que me lo reparen tengo que decirles el día, o por lo menos la semana que ese ocurrió y no lo recuerdo. ¿ME podeis decir como puedo averiguarlo? o por lo menos ver un dia que hiciera mucho viento en Málaga para decirselo al seguro por que si no se van a ir de rositas y me va a tocar pagar a mi, además de la couta que de eso no piden explicaciones. Muchas gracias por adelantado

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: hizo viento ese dia?
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2011, 14:37:47 pm »
Buenas, me gustaría que echarais una mano, vereis durante este invierno de 2011 y también otra semana de 2010 hizo muchisimo viento en Málaga Capital, de forma que se me rompieron 2 persianas en casa, en el seguro me han dicho que para que me lo reparen tengo que decirles el día, o por lo menos la semana que ese ocurrió y no lo recuerdo. ¿ME podeis decir como puedo averiguarlo? o por lo menos ver un dia que hiciera mucho viento en Málaga para decirselo al seguro por que si no se van a ir de rositas y me va a tocar pagar a mi, además de la couta que de eso no piden explicaciones. Muchas gracias por adelantado

Si no recuerdas una fecha concreta, es dificilísimo saberlo... A ver si algún malagueño recuerda alguna fecha concreta de fuertes vientos en la capital... Pero creo que han habido varios episodios, por lo que será muy difícil concretar algo así.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador