Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: [DUDA]Canarias  (Leído 674 veces)

Desconectado Oniak

  • Tenerife - Santiago del Teide
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 47
  • Tenerife - Santiago del Teide
[DUDA]Canarias
« en: Noviembre 26, 2010, 22:33:07 pm »
Hola buenas noches a todos, es qué mirando ya hace dias, para este dia 29 de Noviembre se pronostica lluvias muy fuertes, vientos fuertes... y yo me pregunto por qué no creais un post para hablar de él. Perdón si me equivoco se sitio donde poner esto. Pero alguien deveria crear un Post con la Borrasca Andrés. Yo creo qué canarias es igual que españa, con lo cuál ustedes podeis hablar de tren borrascoso, pero habra que hablar tambien de lo más interezante, por que esto es un temporal ¡Increible! y la verdad es qué se deveria hablar, es una duda de si hablareis, si me equivoco perdonarme pero es qué es una DUDA que tengo si se hablara o no entre todos los de aqui. Muchas gracias y buenas noches.
SANTIAGO DEL TEIDE

Desconectado Oliver

  • La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.179
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
Re: [DUDA]Canarias
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2010, 23:54:24 pm »
Buenas noches!

En primer lugar darte la bienvenida, siéntete como en casa. Te animo a participar en el seguimiento meteorológico de canarias compañero!

La verdad es que desde un principio se ha tratado el tema de ambas borrascas en el seguimiento del Mes de Noviembre, para asi evitar confusiones.. estamos acostumbrados a hacerlo asi desde siempre compañero.. o al menos eso creo yo.

un saludo

La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: [DUDA]Canarias
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2010, 23:59:37 pm »
Hola buenas noches a todos, es qué mirando ya hace dias, para este dia 29 de Noviembre se pronostica lluvias muy fuertes, vientos fuertes... y yo me pregunto por qué no creais un post para hablar de él. Perdón si me equivoco se sitio donde poner esto. Pero alguien deveria crear un Post con la Borrasca Andrés. Yo creo qué canarias es igual que españa, con lo cuál ustedes podeis hablar de tren borrascoso, pero habra que hablar tambien de lo más interezante, por que esto es un temporal ¡Increible! y la verdad es qué se deveria hablar, es una duda de si hablareis, si me equivoco perdonarme pero es qué es una DUDA que tengo si se hablara o no entre todos los de aqui. Muchas gracias y buenas noches.

Bienvenido.

Antes de escribir deberías echar un ojo al foro y comprobar si lo que solicitas existe o no. Efectivamente, como dice el compañero Oliver, Canarias tiene su propio seguimiento en este foro.

Por último, es muy recomendable usar un corrector de ortografía.

Desconectado Oniak

  • Tenerife - Santiago del Teide
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 47
  • Tenerife - Santiago del Teide
Re: [DUDA]Canarias
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2010, 00:43:08 am »
Lo siento es que estaba en la PSP de mi hijo y me costaba mucho. Ahora estoy en mi casa en mi Ordenador. Bueno no pasa nada ya lo entendi. Pueden cerrar tema jeje.
SANTIAGO DEL TEIDE

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador