Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Aspecto del Foro  (Leído 1920 veces)

Desconectado Ivaneffects

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
  • Cartagena...Lloverá algún día?
    • Ivan-Effects Efectos especiales
Aspecto del Foro
« en: Agosto 02, 2006, 01:35:35 am »
Bueno, es sólo una sugerencia lo que voy a decir, se que soy nuevo y bueno... es solo una sugerencia...jjejejee  no se, el aspecto del foro se me hace algo lento, y cuando publico un mensaje no viene nada de, ver mi mensaje... no se, el diseño se me hace algo pesado y lento...PERO ESTA GENIAL EHH¡, ME GUSTA MUCHO FORMAR PARTE DE ESTE FORO, si hay suerte y en cartagena hay algo haré capturas, jejejee :D
« Última modificación: Agosto 02, 2006, 01:37:14 am por Ivaneffects »
Un saludo, Ivan-Effects ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Aspecto del Foro
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2006, 09:46:44 am »
Hola ivan, no se si se te hace lento por ser de diferente estetica que otros o simplemente porque te va lento. Abajo del todo, donde dice: Página creada en 0.188 segundos con 12 queries. ahí es donde se ve si va lento el servidor o no.
A mi me va bien, las lecturas son las normales.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Aspecto del Foro
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2006, 13:34:59 pm »
Quizá te haya ocurrido por ser la primera vez que lo cargas... Después debería irte de cine. Al menos, desde que se hizo el cambio de servidor y se solucionaron problemas posteriores, no ha habido reportes de lentitud ni fallos...

Por cierto, bienvenido :D !

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Aspecto del Foro
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2006, 15:52:39 pm »
Hola ivan, no se si se te hace lento por ser de diferente estetica que otros o simplemente porque te va lento. Abajo del todo, donde dice: Página creada en 0.188 segundos con 12 queries. ahí es donde se ve si va lento el servidor o no.
A mi me va bien, las lecturas son las normales.

Si, Seal, el sevidor va de narices, pero habra que hacer una colecta para aumentar el caudal, que el problema esta en la transmision de las paginas, que son largas y tienen unos cuantos graficos.
(a mi me pasa lo mismo con portales)

¿Por que no sorteais una estacion?, ¿o mejor: una camara?
Alter Mater

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Aspecto del Foro
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2006, 15:43:11 pm »
No es tan fácil la cosa, Ricardo...................

Los que hemos puesto en marcha este proyecto no somos ricos, ni tenemos recursos para hacer cosas tan a lo grande, aunque ponemos todo lo que tenemos con afán de que esto mejore, por todos los que participan y los que nos visitan. Y no te preocupes, que mejorará, aunque sea poco a poco. Se hace lo que se puede :)

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Aspecto del Foro
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2006, 01:47:22 am »
Si no me quejo, ni mucho menos, para mi va bien, y no lo veo lento.

Lo de los sorteos no es nada nuevo, solo es otra manera más de buscar algo de financiación.

Alter Mater

ermuleto

  • Visitante
Re: Aspecto del Foro
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2006, 00:31:58 am »
El foro va rápido, aquí, en Madrid y en Pekín. Yo creo que se refiere al color del fondo de pantalla, que se le hace pesado. Hay un estudio, realizado en EE.UU., sobre este tema. Que pena que perdí el enlace. Dicho estudio comenta, que depende del color que se utiliza en una web o foro, hace que la gente participe o esté conectada, en menor o mayor parte.


Saludos.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Aspecto del Foro
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2006, 09:48:23 am »
Como comenta pedro, esto no es una empresa y va poco a poco, pero que muy poco a poco, con el nuevo server va más rapido, otra cosa es el diseño que se ha tomado como el que trae por defecto en colores, pero algo más renovado en diseño. El tema de los colores y aspecto, pues va en cada uno, podemos tener cientos de criterios entre todos, y eso es imposible de hacer.

En el boton de perfil hay opciones para cambiar el aspecto del foro por cada usuario, no es muy avanzado pero algunas cosas se pueden cambiar.

Conozco algo del estudio ese ermuleto, pero digo lo mismo, sobre gustos, colores, y si a alguno le gusta de azul a otro no y así hasta acabar con los colores.

Saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Aspecto del Foro
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2006, 16:17:46 pm »
seal, ¿no has contemplado la posibilidad de quitar las barras de desplazamiento en los topics?... supongo que estan para no que las paginas no se descuadren mucho, pero la verdad es que se reduce tanto el espacion para las fotos que algunas se ven a la mitad... :-\

Eso si, yo es que tengo 800x600, claro... :-X
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Maite

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 248
  • Orihuela
Re: Aspecto del Foro
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2006, 16:30:47 pm »
seal, ¿no has contemplado la posibilidad de quitar las barras de desplazamiento en los topics?... supongo que estan para no que las paginas no se descuadren mucho, pero la verdad es que se reduce tanto el espacion para las fotos que algunas se ven a la mitad... :-\

Eso si, yo es que tengo 800x600, claro... :-X

A mí también me pasa, y eso que lo tengo a 1024x768, pero cuando se trata de un reportaje con muchas fotos y de gran tamaño (como el último de Meteocoll, de Vallibierna), me resulta muy difícil verlo puesto que la barra de desplazamiento está debajo de la última foto, y al ser muchas... se hace imposible ::)
Orihuela (Alicante)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Aspecto del Foro
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2006, 16:40:13 pm »
Buaf, es que el ultimo de meteocoll es ya la leche, en alguna foto pone "aqui vemos la posibilidad de ver a fulanito, menganito y zutanito"... pues no puedo ver a los 3 juntos ni de coña, tengo que verlos a pedazos... he probado con la resolucion a 1280x720, que es la maxima que tengo, pero entonces no tengo cojones a leer... :DDD :DDD ;D

Claro, siempre se pueden postear afotus mas pequeñas... ::)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Aspecto del Foro
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2006, 12:00:48 pm »
El foro va rápido, aquí, en Madrid y en Pekín. Yo creo que se refiere al color del fondo de pantalla, que se le hace pesado. Hay un estudio, realizado en EE.UU., sobre este tema. Que pena que perdí el enlace. Dicho estudio comenta, que depende del color que se utiliza en una web o foro, hace que la gente participe o esté conectada, en menor o mayor parte.


Saludos.

No creo que le diga lento por eso (el color), yo creo que tendrá una conexión "super-exprimida", y se habrá metido en algún tema con muchas fotos, o que estás estén enlazadas a servidores externos, eso y todos los avatares y firmas, pueden hacer que el tiempo de carga de la página sea alto, estos son problemas ajenos, como decimos tod@s, los que accedemos a las diferentes horas del día, en general va muy bien;
para gustos los colores, que por cierto, a mí, me parecen adecuados: los colores de un agradable día de tormenta.

Alter Mater

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Aspecto del Foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2006, 02:29:12 am »
seal, ¿no has contemplado la posibilidad de quitar las barras de desplazamiento en los topics?... supongo que estan para no que las paginas no se descuadren mucho, pero la verdad es que se reduce tanto el espacion para las fotos que algunas se ven a la mitad... :-\

Eso si, yo es que tengo 800x600, claro... :-X

A mí también me pasa, y eso que lo tengo a 1024x768, pero cuando se trata de un reportaje con muchas fotos y de gran tamaño (como el último de Meteocoll, de Vallibierna), me resulta muy difícil verlo puesto que la barra de desplazamiento está debajo de la última foto, y al ser muchas... se hace imposible ::)


(con voz suave)... seeeeaaaalll... ::) ::) ::)
« Última modificación: Septiembre 08, 2006, 02:35:50 am por Vigorro »
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.952
  • Actualmente en Barcelona
Re: Aspecto del Foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2006, 12:26:02 pm »
Va que da gloria     8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Aspecto del Foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2006, 13:21:05 pm »
No os habia leido, he estado mirando y el tema es complejo ya que hay muchas configuraciones de resolucion de cada uno y el foro se adapta a todas, pero si se meten fotos, empieza el carajal de las medidas. No puedo quitar la barra de desplazamiento de abajo, ya que eso se activa si la imagen es demasiado ancha, lo que si se puede es dar una medida a las fotos máxima, el que pase de ahi, se la rechaza y es otro carajal...la medida buena seria 800*600 pero hay modelos y fotos a mas resolucion y empezaria a petar..

Yo lo dejaria como está e ir viendo en actualizaciones si se puede tocar finamente eso...
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador