Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Avatares... no te deja cambiar?  (Leído 1758 veces)

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Avatares... no te deja cambiar?
« en: Agosto 17, 2006, 15:38:58 pm »
Por qué no me deja subir más avatares?, voy a mi perfil, le doy a usar mi propia imágen, le doy a cambiar y...resulta que hay un fallo y no me deja subirla, a alguien le pasa?  (no sé si me he explicado bien, voy con prisas) la de Londres se ha quedado permanentemente pero no me deja cambiar a ninguna más ???...y en la firma me aparece eso de <b> :(
« Última modificación: Agosto 17, 2006, 20:53:37 pm por DX! »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Avatares... no me deja subir más?
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2006, 15:47:18 pm »
Pues no sé la razón... A ver si Dani te comenta algo cuando se conecte.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Avatares... no me deja subir más?
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2006, 15:49:00 pm »
El brr de la firma puede ser por el frio de estos dias... :</O
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: Avatares... no me deja subir más?
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2006, 16:00:09 pm »
Ostia, veo que no soy el único.

No me deja subir avatares y encima cuando lo intentas, te jode la firma ;D ;D





Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Avatares... no me deja subir más?
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2006, 20:52:55 pm »
Ostia, veo que no soy el único.

No me deja subir avatares y encima cuando lo intentas, te jode la firma ;D ;D





Eso mismo exactamente, no sé que puede pasar, no te deja cambiar de avatar, y...misteriosamente no se sabe :(

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.952
  • Actualmente en Barcelona
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2006, 21:06:34 pm »
A mi me pesaba algo parecido, no podia cambiar nada de mi perfil, pero se lo dije a Seal, creo   ;D  ,  y me lo arreglo en 0,0    :P

Diceselo y veras que pronto lo arregla, si es lo que me pasaba a mi      ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2006, 11:18:57 am »
Existe problemas con los avatares, si son muy grandes descolocan el formato de la página, dejan demasiados claros en blanco, hace que tarde más la carga del foro, ralentica el servidor y es un follón, el avatar optimo estaría dentro de estos márgenes:
Ancho 170
Alto    125

Dentro de esos márgenes no hay problema y deja cambiar, fuera de esas medidas el foro entiende que se ve "desestabilizado"

Espero que lo entendais, por el bien de la navegación y la carga del servidor. G:
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2006, 16:31:07 pm »
Existe problemas con los avatares, si son muy grandes descolocan el formato de la página, dejan demasiados claros en blanco, hace que tarde más la carga del foro, ralentica el servidor y es un follón, el avatar optimo estaría dentro de estos márgenes:
Ancho 170
Alto    125

Dentro de esos márgenes no hay problema y deja cambiar, fuera de esas medidas el foro entiende que se ve "desestabilizado"

Espero que lo entendais, por el bien de la navegación y la carga del servidor. G:


Mas claro el agua ;D ;).

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2006, 22:05:26 pm »
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :-[ :'( :-X

No me deja cambiar la foto del avatar como a nuestros compañeros >:( ,le doy a a usar mi propia imagen y no deja sale un error,y por si fuera poco le e puesto el mismo tamaño a la imagen que Seal nos a recomendado que le pongamos para no cargar el foro demasiado ;).

Un saludo y aver si se puede arreglar ::).

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2006, 22:06:55 pm »
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero si encima me a descolocado el orden de la firma y una foto no aparece >:( :'( ,que remedio tocara volver a poner todo en orden con nuevas fotos :D.

saludos.

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2006, 22:31:46 pm »
Existe problemas con los avatares, si son muy grandes descolocan el formato de la página, dejan demasiados claros en blanco, hace que tarde más la carga del foro, ralentica el servidor y es un follón, el avatar optimo estaría dentro de estos márgenes:
Ancho 170
Alto    125

Dentro de esos márgenes no hay problema y deja cambiar, fuera de esas medidas el foro entiende que se ve "desestabilizado"

Espero que lo entendais, por el bien de la navegación y la carga del servidor. G:
No podríais hacer una limpieza de algunas partes del foro?, a este paso mañana no nos va a dejar ni postear, es bueno hacer limpiezas mensuales, porque el perfil del foro se le esta j*diendo a todo el mundo :(

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.564
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2006, 22:43:12 pm »
Existe problemas con los avatares, si son muy grandes descolocan el formato de la página, dejan demasiados claros en blanco, hace que tarde más la carga del foro, ralentica el servidor y es un follón, el avatar optimo estaría dentro de estos márgenes:
Ancho 170
Alto    125

Dentro de esos márgenes no hay problema y deja cambiar, fuera de esas medidas el foro entiende que se ve "desestabilizado"

Espero que lo entendais, por el bien de la navegación y la carga del servidor. G:
No podríais hacer una limpieza de algunas partes del foro?, a este paso mañana no nos va a dejar ni postear, es bueno hacer limpiezas mensuales, porque el perfil del foro se le esta j*diendo a todo el mundo :(

Pero... ¿a qué te refieres que hay que limpiar? Dani lo que quiere decir es que puedes cambiar los avatares siempre que guarden esas dimensiones. Puedes postear lo que quieras, firmar con el texto que quieras...  ???
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2006, 22:53:29 pm »
Existe problemas con los avatares, si son muy grandes descolocan el formato de la página, dejan demasiados claros en blanco, hace que tarde más la carga del foro, ralentica el servidor y es un follón, el avatar optimo estaría dentro de estos márgenes:
Ancho 170
Alto    125

Dentro de esos márgenes no hay problema y deja cambiar, fuera de esas medidas el foro entiende que se ve "desestabilizado"

Espero que lo entendais, por el bien de la navegación y la carga del servidor. G:
No podríais hacer una limpieza de algunas partes del foro?, a este paso mañana no nos va a dejar ni postear, es bueno hacer limpiezas mensuales, porque el perfil del foro se le esta j*diendo a todo el mundo :(

Pero... ¿a qué te refieres que hay que limpiar? Dani lo que quiere decir es que puedes cambiar los avatares siempre que guarden esas dimensiones. Puedes postear lo que quieras, firmar con el texto que quieras...  ???
Limpiar temas olvidados, que hay muchísimos post que no se vuelven a retomar, si no el foro se sobrecargará; pero además, sí, lo de los avatares era un consejo, pero he estado varios días con un avatar 140x300 y me ha ido de maravilla, no sé por qué ahora no, y no sé por qué ahora hay gente a la que le va mal esa misma configuración del los avatares y firmas, y precisamente no tienen las proporciones iguales de los avatares que llevo yo...

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.564
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2006, 22:55:08 pm »
Los post olvidados no son problemas, a veces algunos muy antiguos se vuelven a retomar aunque ocurre pocas veces. Por ejemplo yo lo he hecho con alguna ruta senderista o algún reportaje de meteo o algún tema general de meteo o naturaleza. Por eso no te preocupes que el foro no se colapsa  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2006, 22:56:52 pm »
Vamos a ver, DX.............. La impaciencia es una mala consejera... Si hay un problema, se comentan los errores, y se mira de solucionar. Hay otros foros que tienen tropecientos mil mensajes, temas y miembros más que éste y no tienen problemas. Nosotros acabamos de cambiar el servidor. Lo único que tienes que hacer es esperar a que Dani se conecte, lo lea, haga las pruebas que considere oportunas, descubra el error y lo solucione, así que tranquilidad en el frente...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador