Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ayuda para un forero que no recuerda su nick y contraseña  (Leído 662 veces)

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Ayuda para un forero que no recuerda su nick y contraseña
« en: Marzo 15, 2006, 21:49:32 pm »
Muy buenas!! Hace unos días me agregó al messenger un chico que tambien es aficionado a la meteo y me está diciendo lo siguiente:

Resulta que se ha ido a registrar aquí en Cazatormentas y le sale que la dirección de correo ya existe de otro forero. Está casi seguro de que ya se registró hace tiempo, pero ya no se acuerda ni del nick ni de la contraseña....así que no sabe que puede hacer.

A ver si alguien sabe algo que yo no he sabido ayudarle  :-\

P.D.: Storm, creo que es un chico que te ha agregado a ti también, Victor creo que se llama...
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

storm2002

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero que no recuerda su nick y contraseña
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2006, 21:56:30 pm »
Muy buenas!! Hace unos días me agregó al messenger un chico que tambien es aficionado a la meteo y me está diciendo lo siguiente:

Resulta que se ha ido a registrar aquí en Cazatormentas y le sale que la dirección de correo ya existe de otro forero. Está casi seguro de que ya se registró hace tiempo, pero ya no se acuerda ni del nick ni de la contraseña....así que no sabe que puede hacer.

A ver si alguien sabe algo que yo no he sabido ayudarle  :-\

P.D.: Storm, creo que es un chico que te ha agregado a ti también, Victor creo que se llama...

Amm ahora caigo , pero nose como puedo ayudarle, creo que hay un sistema que envia la contraseña a el email donde se haya registrado (el que haya puesto en los datos) pero mas nose... ahora preguntare! ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Ayuda para un forero que no recuerda su nick y contraseña
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2006, 22:04:02 pm »
Dificil ayudarle si no sabe el nick que usó, podria volver a registrarse de nuevo con otra direccion de correo diferente, a ver si le sirve.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Ayuda para un forero que no recuerda su nick y contraseña
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2006, 22:20:22 pm »
Ahora se lo comentaré...Por cierto, que antes me he liado, se llama Iván y no Victor  :P
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador