Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Foto que no aparece...Resuelto? y otras dudas  (Leído 711 veces)

Desconectado chaman71

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
Foto que no aparece...Resuelto? y otras dudas
« en: Agosto 15, 2010, 15:52:47 pm »
Hola gracias por la respuesta.Ingrese y logre ver que efectivamente sigue ahi,no se si el problema es que hay que ingresar como usuario para poder verla porque al hacerlo como invitado no aparece.

Tambien he intentado ver reportajes antiguos y donde deberian estar las fotos de otros miembros solo veo un aspa roja,por lo que me he quedado con las ganas de verlas,a ver si podiais aclararme cual puede ser el motivo.

Por ultimo y al ser novato en el foro me gustaria saber como enviar reportajes completos como otros miembros,con mas de 2 fotos y a mayor resolucion puesto que me tuve que andar rompiendo la crisma para poder reducir el tamaño de la imagen para poder mandarla y compartirla con vosotros.Os dejo esperando impaciente nuevas cazas.Gracias de nuevo.

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.567
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Foto que no aparece...Resuelto? y otras dudas
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2010, 17:39:00 pm »
Hola gracias por la respuesta.Ingrese y logre ver que efectivamente sigue ahi,no se si el problema es que hay que ingresar como usuario para poder verla porque al hacerlo como invitado no aparece.


Eso es, las imágenes subidas con el attach del foro sólo pueden verse como usuario del mismo


Tambien he intentado ver reportajes antiguos y donde deberian estar las fotos de otros miembros solo veo un aspa roja,por lo que me he quedado con las ganas de verlas,a ver si podiais aclararme cual puede ser el motivo.


Eso es porque los usuarios subieron/subimos fotos a un servidor, al que redireccionamos la foto, pero el servidor ha borrado las fotos de allí. Es una pena, pero es lo que ocurre poco a poco con las imágenes que se van subiendo a servidores externos. La única opción es que alojéis todas vuestras fotos en nuestro servidor... mientras podamos mantener nuestra capacidad de almacenamiento, claro  ::), con el attach, como hiciste tú.


Por ultimo y al ser novato en el foro me gustaria saber como enviar reportajes completos como otros miembros,con mas de 2 fotos y a mayor resolucion puesto que me tuve que andar rompiendo la crisma para poder reducir el tamaño de la imagen para poder mandarla y compartirla con vosotros.Os dejo esperando impaciente nuevas cazas.Gracias de nuevo.

Consulta este enlace, te explica como subir las fotos desde servidores externos al foro  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador