Nada no hay manera, lo dejo por imposible, me contentare con ver fotos de los demas
por si alguien cayera y encontrase una explicacion digo q es lo q hago, a ver si alguien ve algo mal en l q he hecho: entro en imagesahack, hay un campo donde dice "examinar" y otro donde se puede elegir el tamaño de la foto, yo dejo esto del tamaño como viene por defecto, q es "320 x 240 (for websites and email)", pincho en examinar y busco mi imagen, finalmente pincho en host it!, entonces me sale otra pantalla donde tengo tres campos distintos, el primero pone a la derecha "thumbnail for websites", el segundo dice "thumbnail for forums (1)" y el ultimo "thumbnail for forums (2)", he probado con los tres campos a ver si me salia y nada, lo q hago es copiar el campo entero y en el foro copiar eso entre
(esto sale despues de pinchar en el botoncito "insertar imagen", el segundo por la izquierda), pues bien, como digo he probado con los tres campos de imageshack y nada, incluso he probado con los tres campos marcando primero en la primera pantalla la casilla "resize image?" y nada, total, q he probado de 6 maneras distintas y solo me sale la dichosa crucecita, asi q desisto, por si acaso pongo los datos de la imagen q intento adjuntar al mensaje por si no fuera valida: ancho 351 pixeles, alto 273 pixeles, resolucion horizontal 99 ppp, resolucion vertical 99 ppp, profundidad en bits 24, numero de cuadros 1, extension jpg, tamaño 39 KB
gracias a quien lo lea y se moleste en pensar sobre esto un ratito