Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Instalación de Tapatalk para visualizar foro  (Leído 3525 veces)

Desconectado MeteoTortosa

  • Tortosa (TGN) 12 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 157
    • MeteoTortosa
Instalación de Tapatalk para visualizar foro
« en: Agosto 30, 2010, 15:41:21 pm »
Hola chicos,
¿seria mucho pedir poder instalar Tapatalk en el foro?

http://www.tapatalk.com/

Para visualizar foros via mobil, es mucho más efectivo que hacerlo via web. Es muy sencillo de instalar por parte de los administradores del foro. Lo "malo" viene de parte del usuario que se conecta, si es la versión gratis, sólo se puede leer los tópics y no escribir,  :P, en la versión "pro" puedes hacer lo mismo que conectado via web

La versión "pro" (al menos para Android) se puede encontrar en los sitios habituales  ::)

Ya diréis algo

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Instalación de Tapatalk para visualizar foro
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2010, 15:45:07 pm »
Ostras,,, pues mola esto, Lluís... G: A ver si lo ve Dani... Depende de lo que cueste, igual podríamos tenerlo en cuenta.

De todos modos, que sepas que hay una versión light para ver y escribir en el foro, aunque no deja visualizar enlaces ni ver vídeos o editar textos...

Ese programilla es atractivo para la vista, la verdad :)

Desconectado MeteoTortosa

  • Tortosa (TGN) 12 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 157
    • MeteoTortosa
Re: Instalación de Tapatalk para visualizar foro
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2010, 16:30:01 pm »
Ostras,,, pues mola esto, Lluís... G: A ver si lo ve Dani... Depende de lo que cueste, igual podríamos tenerlo en cuenta.

De todos modos, que sepas que hay una versión light para ver y escribir en el foro, aunque no deja visualizar enlaces ni ver vídeos o editar textos...

Ese programilla es atractivo para la vista, la verdad :)

El script consta de dos partes:

- Instalación en el foro : coste 0€
- Instalación en el móbil: versión light 0€, versión pro 2.99$

Como ya comenté, la versión pro para android disponible en la tienda habitual

Para probar, instalé el script en un foro que monté pero que no está activo (http://www.meteotortosa.cat/forum), si alguien lo instala en su mobil y quiere provar el funcionamiento, está invitado a trastear todo lo que quiera ese foro.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Instalación de Tapatalk para visualizar foro
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2010, 16:07:19 pm »
El problema es quien va a pagar por instalarse eso en el movil, si son por ejemplo mas de 50 o 100 mereceria la pena, pero para la comunidad que tenemos, creo que apenas nadie compraria la herramienta para el movil. ???
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Instalación de Tapatalk para visualizar foro
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2010, 16:23:15 pm »
El problema es quien va a pagar por instalarse eso en el movil, si son por ejemplo mas de 50 o 100 mereceria la pena, pero para la comunidad que tenemos, creo que apenas nadie compraria la herramienta para el movil. ???

Pero, si no leo mal, Lluís dice que son 3 dólares... :P

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Instalación de Tapatalk para visualizar foro
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2010, 16:28:45 pm »
Si, 3 dolares, ya sabes que pagar, la gente no esta dispuesta a pagar ni por leer un periodico en internet. Quienes lean esto, que comenten aqui si pagarian 3$ por poder tener una herramienta en el movil con la que leer agusto el foro y poder responder, etc.
Ojo, que no es por no ponerlo sino por ver en realidad y merece la pena.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Instalación de Tapatalk para visualizar foro
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2010, 16:56:22 pm »
Si, 3 dolares, ya sabes que pagar, la gente no esta dispuesta a pagar ni por leer un periodico en internet. Quienes lean esto, que comenten aqui si pagarian 3$ por poder tener una herramienta en el movil con la que leer agusto el foro y poder responder, etc.
Ojo, que no es por no ponerlo sino por ver en realidad y merece la pena.

Yo lo pondría............. A ver qué dicen los demás ;D

Desconectado MeteoTortosa

  • Tortosa (TGN) 12 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 157
    • MeteoTortosa
Re: Instalación de Tapatalk para visualizar foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2010, 15:11:11 pm »
Seal, en el foro no se va a notar ningún cambio, es solo a nivel de código. Quien quiera es libre de comprar o no la aplicación. Yo no lo compré y tengo la versión pro, pero por ese precio si veo que es de utilidad lo voy a comprar, igual que he hecho con otra aplicación para mi HTC Desiré que mediante alarmas y la imagen del radar me avisa cuando se acercan lluvias (y os puedo asegurar que funciona)...y me costó 4€

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Instalación de Tapatalk para visualizar foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2010, 10:10:58 am »
Seal, en el foro no se va a notar ningún cambio, es solo a nivel de código. Quien quiera es libre de comprar o no la aplicación. Yo no lo compré y tengo la versión pro, pero por ese precio si veo que es de utilidad lo voy a comprar, igual que he hecho con otra aplicación para mi HTC Desiré que mediante alarmas y la imagen del radar me avisa cuando se acercan lluvias (y os puedo asegurar que funciona)...y me costó 4€

Ey, ¿me explicas lo de esa apliación para la Desire por favor?
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Instalación de Tapatalk para visualizar foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2010, 15:25:00 pm »
Para ser sincero, yo no pagaria, porque veo el foro con el Nokia 5800 tal como lo veo en le pc...y me va muy bien por cierto  ::)  Utilizo el Opera Movil 10.1 y me sorprende lo rapido que abre las paginas y lo comodo que es verlas  :P
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado MeteoTortosa

  • Tortosa (TGN) 12 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 157
    • MeteoTortosa
Re: Instalación de Tapatalk para visualizar foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2010, 07:02:47 am »
Para ser sincero, yo no pagaria, porque veo el foro con el Nokia 5800 tal como lo veo en le pc...y me va muy bien por cierto  ::)  Utilizo el Opera Movil 10.1 y me sorprende lo rapido que abre las paginas y lo comodo que es verlas  :P

Yo antes tenia también un Nokia 5800, y te puedo asegurar que la navegación con Tapatalk, es mucho más fluida que con el navegador web.

Pero a lo que vamos, lo dicho anteriormente, el foro no se va a ver afectado en nada si se instala Tapatalk, es mas...ahora podria estar instalado y nadie se daria cuenta  ::)

Desconectado MeteoTortosa

  • Tortosa (TGN) 12 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 157
    • MeteoTortosa
Re: Instalación de Tapatalk para visualizar foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2010, 07:03:57 am »
Seal, en el foro no se va a notar ningún cambio, es solo a nivel de código. Quien quiera es libre de comprar o no la aplicación. Yo no lo compré y tengo la versión pro, pero por ese precio si veo que es de utilidad lo voy a comprar, igual que he hecho con otra aplicación para mi HTC Desiré que mediante alarmas y la imagen del radar me avisa cuando se acercan lluvias (y os puedo asegurar que funciona)...y me costó 4€

Ey, ¿me explicas lo de esa apliación para la Desire por favor?

Busca en www.htcmania.com en el apartado de software para la Desi, allí está el enlace

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Instalación de Tapatalk para visualizar foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2010, 17:35:05 pm »
Para ser sincero, yo no pagaria, porque veo el foro con el Nokia 5800 tal como lo veo en le pc...y me va muy bien por cierto  ::)  Utilizo el Opera Movil 10.1 y me sorprende lo rapido que abre las paginas y lo comodo que es verlas  :P

Yo antes tenia también un Nokia 5800, y te puedo asegurar que la navegación con Tapatalk, es mucho más fluida que con el navegador web.

Pero a lo que vamos, lo dicho anteriormente, el foro no se va a ver afectado en nada si se instala Tapatalk, es mas...ahora podria estar instalado y nadie se daria cuenta  ::)

Con el que trae el movil si va lento pero con el opera movil que estoy utilizando me va de lujo  8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado MeteoTortosa

  • Tortosa (TGN) 12 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 157
    • MeteoTortosa
Re: Instalación de Tapatalk para visualizar foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2010, 18:19:11 pm »
Para ser sincero, yo no pagaria, porque veo el foro con el Nokia 5800 tal como lo veo en le pc...y me va muy bien por cierto  ::)  Utilizo el Opera Movil 10.1 y me sorprende lo rapido que abre las paginas y lo comodo que es verlas  :P

Yo antes tenia también un Nokia 5800, y te puedo asegurar que la navegación con Tapatalk, es mucho más fluida que con el navegador web.

Pero a lo que vamos, lo dicho anteriormente, el foro no se va a ver afectado en nada si se instala Tapatalk, es mas...ahora podria estar instalado y nadie se daria cuenta  ::)

Con el que trae el movil si va lento pero con el opera movil que estoy utilizando me va de lujo  8)

Yo también usaba el Opera con mi 5800, pero ahora con la HTC Desiré y Tapatalk, puedo unir las dos cosas rapidez y facilidad de manejo.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador