Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: LASTIMA DE IMAGENES COMO ENLACES  (Leído 832 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
LASTIMA DE IMAGENES COMO ENLACES
« en: Diciembre 12, 2005, 14:17:23 pm »
Pues eso, es una lastima que muchas de las imagenes que se postean sean enlaces, esto provoca que en cuanto en esa url haya otra imagen, pues vas a releer el topic y te sale un mapa actual y no de la situacion de la que se estaba tratando, una lastima, yo me estoy leyendo muchos seguimientos de temas anteriores y muchas imagenes son de ahora y no de entonces, y claro, es un rollo el topic entonces.

Todo el mundo deberia tomarse la molestia de descargar la imagen en cuestion y adjuntarla con attachment si es pequeña, o alojarla en un servidor si es grande e indicar despues su url, asi los nuevos miembros del foro podrian seguir sin problemas topics antiguos, e incluso los usuarios habituales pero que no pueden conectarse a diario verian siempre imagenes adecuadas a lo que se esta hablando.

Comprendo que es mas “complicado” subirla a un servidor y postear, pero seria, sin duda, mejor.

By.
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: LASTIMA DE IMAGENES COMO ENLACES
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2005, 14:22:26 pm »
Sí, Vigorro :) Es lo que recomendamos nosotros: descargar la imagen, reducirla de tamaño y de "peso", ponerle el copyright, y adjuntarla al mensaje con la función attach. Es lo suyo :D

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: LASTIMA DE IMAGENES COMO ENLACES
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2005, 14:26:55 pm »
Es que es lo que yo hago, descargo la imagen, la pongo "bien" con el paint, que tampoco se lleva tanto, y la posteo, es una pena sobre todo lo de los topics antiguos, si todas las imagenes fueran "correctas" estarian de pm.
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: LASTIMA DE IMAGENES COMO ENLACES
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2005, 16:56:49 pm »
Totalmente de acuerdo con todo  :)
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

storm2002

  • Visitante
Re: LASTIMA DE IMAGENES COMO ENLACES
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2005, 17:10:58 pm »
Pues llevas razon... ;) ya se ha comentado en el foro en numerosas ocasiones! ;)

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: LASTIMA DE IMAGENES COMO ENLACES
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2005, 17:12:34 pm »
Es un poco complicado, yo por ejemplo soy nuevo en estas cosas pero intento hacer las cosas bien a base de equivocarme, gracias a los moderadores y a algun topic pues voy aprendiendo. Depende mucho del tiempo, de las ganas que se tengan y del papel que quieras tener en el foro  G:
Animo!
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador