Tienes que ir al perfil, alli a la izda a Configuracion de mensajes, y marcarle la casilla de notificacion por email ...
Cita de: _00_ en Mayo 04, 2006, 05:23:41 amTienes que ir al perfil, alli a la izda a Configuracion de mensajes, y marcarle la casilla de notificacion por email ...Merciiii... pero algo no funciona... estaba hehco un lio y ya he dado con la tecla... resulta que tengo activada la opcion "recibir por email notificacion al recibir un nuevo privado", pero no me llega nada nunca...
Cita de: Vigorro en Mayo 04, 2006, 05:46:41 amCita de: _00_ en Mayo 04, 2006, 05:23:41 amTienes que ir al perfil, alli a la izda a Configuracion de mensajes, y marcarle la casilla de notificacion por email ...Merciiii... pero algo no funciona... estaba hehco un lio y ya he dado con la tecla... resulta que tengo activada la opcion "recibir por email notificacion al recibir un nuevo privado", pero no me llega nada nunca... ¿Tienes puesto el correo actual que uses normalmente? La verdad es que a mi tampoco me llega El pobre servidor, que debe de estar que no da pa más