Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Problema  (Leído 683 veces)

Desconectado sherry

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Problema
« en: Marzo 10, 2006, 15:15:22 pm »
Hola muchacones, tengo un problema grave que tal ves  algunos de ustedes conosca la solucion de la situacion, cuento con una laptop HP Omnibook XE2 y el nene me a pcambiado la contarsena del setup y no podido volver a utilisarla, les ruego si alguien conoce como solucionar el problema me ayude diciendome como.

saludos

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Problema
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2006, 19:58:14 pm »
Hola muchacones, tengo un problema grave que tal ves  algunos de ustedes conosca la solucion de la situacion, cuento con una laptop HP Omnibook XE2 y el nene me a pcambiado la contarsena del setup y no podido volver a utilisarla, les ruego si alguien conoce como solucionar el problema me ayude diciendome como.

saludos

No tengo ni idea de qué es un laptop ??? :-[ I'm sorry...

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Problema
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2006, 20:03:21 pm »
Hola muchacones, tengo un problema grave que tal ves  algunos de ustedes conosca la solucion de la situacion, cuento con una laptop HP Omnibook XE2 y el nene me a pcambiado la contarsena del setup y no podido volver a utilisarla, les ruego si alguien conoce como solucionar el problema me ayude diciendome como.

saludos

No tengo ni idea de qué es un laptop ??? :-[ I'm sorry...
Creo que puede ser un portatil y el graciosillo u espabilao del hijo la puesto una contraseña al principio para usarlo solo él y la madre ya no sabe que hacer. Cria cuervos...............................  evil
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Problema
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2006, 20:16:42 pm »
Qué mala leche :-X :-X Pues creo que la contraseña, en el caso de Windows, no se puede recuperar......... En el caso de la BIOS no tengo ni puñetera idea ??? ??? ???

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Problema
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2006, 20:42:42 pm »
Es un portatil de HP... no se exactamente a que te refieres pero si es que lo enciendes y te sale un cuadro de inicio de sesion y te pide una clave prueba dos cosas:

primero: dale a ceptar sin mas, puede que este puesto para entrar con clave pero igual ni tiene la clave asiganada...

segundo si no funciona lo anterior: cuando enciendas el ordenata empieza a pulsar F8, pero no seguido, sino click, click, click... hasta que te aparecera un menu con diferentes opciones... elige "modo seguro", ahi podras entrar sin problemas... una vez dentro vete al panel de control y pincha en "cuentas de usuario", a partir de ahi tu mismo, no se como tienes configurado el ordenador... supongo que podras pinchar en modificar cuenta... quita la contraseña, pon la que tu quieras, modifica la anterior... hay varias opciones segun tengas el ordenata configurado...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador