Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Problemas en posts que contienen muchas fotos  (Leído 1021 veces)

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 199
  • iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh !!!!!!!!
    • CUENCASERRANIA
Problemas en posts que contienen muchas fotos
« en: Noviembre 18, 2005, 17:30:44 pm »
Bueno, pues eso......... que tengo un problema en visualizar las últimas fotos de todos aquéllos que tienen más de 23 o 24 fotos en una misma respuesta.......... A partir de la foto 22 o 23 se me queda bloqueada la descarga y me aparece una sección horizontal recortada de la foto que se repite hasta el final del post. Las respuestas siguientes (de otros foreros) puedo leerlas sin problemas, pero las úlimas fotos del post se me quedan bloqueadas y no cargan.......

Hoy me pasa con el tópic de Cumulogénitus de las tubas y los molinos. El otro día con otro forero que ahora no recuerdo como se llama sobre unos Cu congestus y Cb's sobre Valencia (creo ???)...........

Me ha pasado con reportajes de Alberto Lunas, de Cumulogénitus, etc........... A partir de una determinada foto no veo ninguna....... me queda el remedio de editar el mensaje original y hacer un "copy&paste" de los links de fotos que no veo en un nuevo navegador para verlas todas, una a una, pero es un coñazo........... Y el caso es que en otros foros no me pasa......

En un principio pensé que podía ser por lentitud de línea, pero......... tengo ADSL de 4 megas y me va todo "mangao" de velocidad............. ::) ::) ::) ::)....... Luego se me ocurrió que podía ser un time-out con la conexión con el servidor que sirve las imágenes que descargo (por si ese servidor externo estuviera saturado y sirviera las fotos muy despacio -que le pasa mucho a foto.epson, por ejemplo-), pero ahí poco tengo que hacer por mi parte, porque el que me marca la velocidad de descarga es el servidor ajeno de las fotos, pero no mi conexión ADSL........ y en otros foros he visto los repors de Alberto Lunas (por ejemplo) con mogollón de fotos en un solo post y no me han dado problemas de descarga, e inmediatamente vuelvo a este foro e intento recargar el topic en concreto (incluso con recarga completa para que pase de la caché del navegador y todas esas cosas) y siguen cargándose sólo las 22 primeras (sólo por corroborar que no sea un problema de velocidad de descarga con el host donde están las fotos).......... Mmmmmmmm.......... no sé si me explico.............. :-[ :-[


¿A alguien le pasa lo mismo? ??? ??? ???


« Última modificación: Noviembre 18, 2005, 19:07:08 pm por Pilgrim »
Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde el cogollo de Madrid: Lavapiés.

??? ¿Qué coño hago yo en Madird? ???


Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Problemas en posts que contienen muchas fotos
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2005, 17:38:27 pm »
¿Que navegador usas? ¿Mozilla firefox?   te lo comento porque a mi me pasa igual con el mio , sin embargo con el explorer de toda la vida (que ya sabemos que es una KK) me va bien... ::) a ver el webmaster que dice y si le ha ocurrido ...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Problemas en posts que contienen muchas fotos
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2005, 17:48:08 pm »
De hecho yo no tengo esos problemas :-\

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 199
  • iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh !!!!!!!!
    • CUENCASERRANIA
Re: Problemas en posts que contienen muchas fotos
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2005, 18:50:34 pm »
¿Que navegador usas? ¿Mozilla firefox?   te lo comento porque a mi me pasa igual con el mio , sin embargo con el explorer de toda la vida (que ya sabemos que es una KK) me va bien... ::) a ver el webmaster que dice y si le ha ocurrido ...

Sí........ utilizo el Morzilla.............. :P :P :P

Voy a hacer una prueba con un Explorer que tengo por aquí......... Si el problema no me sucede con el explorer, buscaré alguna configuración "extraña" que pueda tener el Morzilla este (que por otro lado es un navegador fenomenal......... :P :P :P :P). Hago la prueba y ahora os cuento........ ;) ;) ;) ;)

Pero lo curioso es que en otros foros, donde están posteados estos mismos mensajes fotográficos que se postean en este, no tengo problema alguno en verlas incluso con el Morzilleitor este.............. ;D ;D ;D ;D ??? ??? ??? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde el cogollo de Madrid: Lavapiés.

??? ¿Qué coño hago yo en Madird? ???


Desconectado Pilgrim (el *****)

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 199
  • iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh !!!!!!!!
    • CUENCASERRANIA
Re: Problemas en posts que contienen muchas fotos
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2005, 19:01:53 pm »

Cierto.......... con el Explorer KaKaFlus ese no me pasa..................... veo todas las fotos...............

Lo curioso es que con el Mozilla sí que veo esas "avalanchas de fotos" en otros foros, pero en éste como que no terminan de cargar todas............. ??? ??? ??? ??? ??? ???

Un saludo, amigos, y gracias por la info........ aunque sea del Mocosoft Exploiter para ver las afotus..... ;D ;D ;D ;D
Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde el cogollo de Madrid: Lavapiés.

??? ¿Qué coño hago yo en Madird? ???


Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re: Problemas en posts que contienen muchas fotos
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2005, 22:21:16 pm »

Explorer KaKaFlus      Mocosoft Exploiter


 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D





Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Problemas en posts que contienen muchas fotos
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2005, 23:21:04 pm »
Cierto lo que dices, que en los mismos reportajes en otro formato de foro va bien incluso con el morcilla  ;D a ver que solución se le puede dar, porque el firefox es el mejor navegador y el que uso habitualmente...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Problemas en posts que contienen muchas fotos
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2005, 14:24:21 pm »
Yo lo que hago en esos caso de megareportajes, copio la dirección y la pego en una hoja de internet explorer, aunque no pueda ver ese explorador de vez en kuando te ves obligado a usarlo.
Yo pienso que lo de poder verlos con mozilla es cuestión del programa, pero no de la web.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Problemas en posts que contienen muchas fotos
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2005, 16:38:20 pm »
Yo utilizo el "morzilla" firefox y me va bien  ??? no he visto problema alguno  ???
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 199
  • iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh !!!!!!!!
    • CUENCASERRANIA
Re: Problemas en posts que contienen muchas fotos
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2005, 20:48:34 pm »

Pues por eso me mosquea a mí la cosa, Dani............ :-\ :-\ :-\ :-\

En fins, que si tengo que hacer la ñapa de usar el explorer para ver muchas fotos, lo haré ;) ;) ;).......... Mientras tanto me entretendré buscando posibles soluciones a este problema............. es lo que tiene ser administrador de UNIX, inconformismo 100%........ todo se puede mejorar......... ;D ;D ;D ;D ;D

Si saco algo en claro, no os preocupéis que os lo haré saber.......... ;) ;) ;) :D :D :D :D

 ;) ;) ;) ;) ;)

 ;D
Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde el cogollo de Madrid: Lavapiés.

??? ¿Qué coño hago yo en Madird? ???


Desconectado Pilgrim (el *****)

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 199
  • iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh !!!!!!!!
    • CUENCASERRANIA
Re: Problemas en posts que contienen muchas fotos
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2005, 14:43:04 pm »

Me sigue pasando lo mismo con el repor que ha colgado storm2002 amplio sobre 2005................ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Seguiré tirando de la "ñapa" del KK Mocosoft Explorer para este caso...................... ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde el cogollo de Madrid: Lavapiés.

??? ¿Qué coño hago yo en Madird? ???


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador