Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Publicidad molesta  (Leído 1319 veces)

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Publicidad molesta
« en: Junio 14, 2008, 11:22:53 am »
Hasta hace pocas fechas cada vez que entraba en este foro, me salia una página de publicidad, lo aceptaba por ser solo una y tal vez por aportar una pequeña cantidad económica de  soporte al foro.

Pero actualmente es un suplicio la cantidad de publicidad que me entra cuando navego por aqui.

Tengo cortafuegos y no me entra nada en otras páginas de internet

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Publicidad molesta
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2008, 13:02:04 pm »
Hasta hace pocas fechas cada vez que entraba en este foro, me salia una página de publicidad, lo aceptaba por ser solo una y tal vez por aportar una pequeña cantidad económica de  soporte al foro.

Pero actualmente es un suplicio la cantidad de publicidad que me entra cuando navego por aqui.

Tengo cortafuegos y no me entra nada en otras páginas de internet

Hola,

Esos popups que salen no son para dar soporte a la web en forma de dinero, salen para que sea gratuito el sistema de conteo de estadisticas. por ello ese servicio es "gratis".
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Publicidad molesta
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2008, 13:30:06 pm »
Yo ya estaba del chiki chiki hasta las webs, aunque sólo salía una vez, cada vez que entraba en el foro.
 :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Publicidad molesta
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2008, 13:37:41 pm »
Yo ya estaba del chiki chiki hasta las webs, aunque sólo salía una vez, cada vez que entraba en el foro.
 :O*


Yo del himno del Madrid pa el móvil estoy..., cada vez que entro me salta.  :'( Casi me se ya mejor el himno del Madrid que el del barça
« Última modificación: Junio 14, 2008, 13:49:41 pm por Aeb »

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.599
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Publicidad molesta
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2008, 14:20:10 pm »
Pues a mi Mozilla me corta el pop-up, al menos, como mucho, solo me salta en la primera visita a la página. En cambio con el IExplorer, en otros PC's sí que me salta más a menudo.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Publicidad molesta
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2008, 14:42:19 pm »
A mí nunca me ha salido publlicidad en esta página desde que tengo el Karpersky (hace 5 meses).
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: Publicidad molesta
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2008, 15:03:45 pm »
Yo ya estaba del chiki chiki hasta las webs, aunque sólo salía una vez, cada vez que entraba en el foro.
 :O*


Yo del himno del Madrid pa el móvil estoy..., cada vez que entro me salta.  :'( Casi me se ya mejor el himno del Madrid que el del barça


Mi Juez es  del Barça, y yo entraba en su ordenador y le dejaba esta publicidad que salia con el himno del  Madrid, y cusndo entraba en su despacho lo tenia que oir   evil evil evil evil evil evil

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Publicidad molesta
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2008, 15:17:41 pm »
Yo tiro con el Explorer, y tampoco me resulta tan molesta.................. Cuando se abre la ventana, la cierro, y listos............ y como los altavoces sólo los enciendo para escuchar algo en concreto, pues no hay problema... Creo que los putos pop-ups esos son una molestia necesaria si queremos mantener algunos aspectos del foro ::) Esto cuesta dinero y la web no tiene ningún beneficio. Vamos, que esto no da dinero............. nos lo funde ::)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Publicidad molesta
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2008, 11:55:30 am »
Con cualquier navegador que no sea IE, evitamos casi al 100% los popups
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Publicidad molesta
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2008, 13:23:56 pm »
Yo utilizo el mozilla y las ventanitas se me abren cuando les dan la gana, ultimamente llevan un tiempo sin abrirse, pero vamos
que ni mucho menos son tan molesta, cuando me salen las cierro y punto. Y como Pedro, tengo siempre los altavoces
apagados, solo para escuchar cosas en concreto  :)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Publicidad molesta
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2008, 00:34:20 am »
Yo utilizo el mozilla y las ventanitas se me abren cuando les dan la gana, ultimamente llevan un tiempo sin abrirse, pero vamos
que ni mucho menos son tan molesta, cuando me salen las cierro y punto. Y como Pedro, tengo siempre los altavoces
apagados, solo para escuchar cosas en concreto  :)

El otro día a las 1 de la mañana me salió la ventanita con el himno del Madrid, y los altavoces se me había olvidado apagarlos...  ;D ;D ;D ;D ;D
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Publicidad molesta
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2008, 01:30:15 am »
Yo utilizo el mozilla y las ventanitas se me abren cuando les dan la gana, ultimamente llevan un tiempo sin abrirse, pero vamos
que ni mucho menos son tan molesta, cuando me salen las cierro y punto. Y como Pedro, tengo siempre los altavoces
apagados, solo para escuchar cosas en concreto  :)

El otro día a las 1 de la mañana me salió la ventanita con el himno del Madrid, y los altavoces se me había olvidado apagarlos...  ;D ;D ;D ;D ;D


 :DDD :DDD :DDD A mi me paso eso pero con la cancion del chiqui chiqui, y no atinaba con el altavoz para apagarlo  ;D

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Publicidad molesta
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2008, 10:42:34 am »
Yo ya estaba del chiki chiki hasta las webs, aunque sólo salía una vez, cada vez que entraba en el foro.
 :O*


Yo del himno del Madrid pa el móvil estoy..., cada vez que entro me salta.  :'( Casi me se ya mejor el himno del Madrid que el del barça


Mi Juez es  del Barça, y yo entraba en su ordenador y le dejaba esta publicidad que salia con el himno del  Madrid, y cusndo entraba en su despacho lo tenia que oir   evil evil evil evil evil evil

¡Qué malo eres, jjijijijiji! :DDD beer
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Publicidad molesta
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2008, 15:30:10 pm »
Imagino que es necesario, esto no da pasta, al contrario, asi que nos aguantamos y listo, mas de una vez me ha saltado lo del madrid en el curro, desde entonces no me conecto desde alli por si me pillan, es justo y necesario, saludos.
lucky dude...

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: Publicidad molesta
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2008, 21:36:48 pm »
A mí nunca me ha salido publlicidad en esta página desde que tengo el Karpersky (hace 5 meses).

Yo tambien lo tengo, pero aun asi por lo menos una vez al dia se me escapa alguna publicidad (Como la del madrid, o la de un tio que parece de seguros o no se que....xD)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador