Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Qué le pasa a Meteored?  (Leído 1174 veces)

ermuleto

  • Visitante
¿Qué le pasa a Meteored?
« en: Julio 01, 2007, 13:17:59 pm »
Pues eso, que es lo que ocurre. Lleva algún tiempo con muchos fallos, lleva unos días que es casi imposible entrar y cuando se puede entrar es casi imposible postear. ¿Van a chaparlo?  ???

A ver si Vigorro nos lo puede explicar.


p.d.: por cierto, muchísimas felicidades Vigorro...  ;)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿Qué le pasa a Meteored?
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2007, 13:19:35 pm »
Pos es verdad, lleva mucho tiempo con fallos y cuando consigo entrar no me da tiempo a mirar mucho porque al poco tiempo vuelve a quearse pillao
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Qué le pasa a Meteored?
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2007, 14:35:28 pm »
Ayer leí que estaban migrando el foro a otro servidor o algo así.............. Un foro tan enorme, con tanto tráfico de datos e imágenes parece que necesita máquinas muy potentes. Sólo hay que pensar en los attach con la cantidad de posts que se hacen cada día G:

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Qué le pasa a Meteored?
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2007, 15:11:59 pm »
Es el cumple de vigorro de nuevo ?  8)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: ¿Qué le pasa a Meteored?
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2007, 21:37:38 pm »
Habría que preguntarles a ellos, es una cuestión técnica, lo movieron a otros servidores, y ahora, como dice Pedro, parece que querían volver a pasar al anterior, por los problemas que estaba dando,

según mi experiencia (en servidores y webs con miles de usuarios, con mucho tráfico y contenido multimedia), en el tráfico no parece que hay problemas,  el problema parece que está en el servidor de bases de datos, probablemente esté mal configurado, compartido o algo similar, también puede ser que las consultas que se realizan tengan algún problema en su construcción, y que sobrecargen al servidor (por ejemplo algunas "join" o la forma que trabajan los índices), por lo que he leido el problema podría estar en numerosas consultas del tipo "...unread;all", que crea grandes tablas temporales, por lo aconsejan deshabilitar esta opción,

de todas maneras no estaría mal que probaran con las nuevas revisiones que han salido del foro SMF, que corrigen algunos fallos y quizás solucionaran algo (ya está la ver. 1.1.3, y para octubre esperan sacar la ver. 2.0)

pero vamos, esto son suposiciones vistas desde fuera, que es lo único que se puede hacer sin acceso a los sistemas.

Alter Mater

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: ¿Qué le pasa a Meteored?
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2007, 18:58:10 pm »
No habia visto este topic... pues nada, lo que dice Gale, los servidores deben de ser potentes y tal, ademas de que el attach estaba dando problemas...


p.d.: por cierto, muchísimas felicidades Vigorro...  ;)

Es el cumple de vigorro de nuevo ?  8)

Eso digo yo, ¿que pasa, Ermu?... ??? ::) ;D no se que pasa, ¿por que me felicitas?... :DDD :DDD
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador