Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Qué significan las estrellitas?  (Leído 767 veces)

Desconectado unasenderista

  • Desde Fuengirola con amor
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 146
    • Cuaderno de una senderista
¿Qué significan las estrellitas?
« en: Agosto 02, 2008, 16:45:12 pm »
Me ha llamado la atención varias cosas del foro, a ver si un alma caritativa me puede resolver las dudas.
He visto que hay unas estrellitas debajo de cada nombre de usuario, algunos tiene varias ( como los generales) y de distintos colores, yo tengo una estrellita pequeñita ¿qué significa esto?, es solo curiosidad, gracias

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Qué significan las estrellitas?
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2008, 17:41:05 pm »
Me ha llamado la atención varias cosas del foro, a ver si un alma caritativa me puede resolver las dudas.
He visto que hay unas estrellitas debajo de cada nombre de usuario, algunos tiene varias ( como los generales) y de distintos colores, yo tengo una estrellita pequeñita ¿qué significa esto?, es solo curiosidad, gracias

Hola, las estrellitas indican veterania en el foro o una especial aportación al mismo, alguien que cuelga muchos reportajes de senderismo pues tiene ese "privilegio" en su perfil, alguien que aporte buena informacion sobre meteorologia y que sea muy activo tambien, es un modo de reconocer a quienes construyen el foro.

Es decir, las estrellitas se ganan por ser buen forero y activo.  ;)   , los que no tienen estrellitas no quiere decir que sean malos foreros, simplemente estan en tramite de ganarse las estrellas.  G:
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador