Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Sugerencia y pregunta.  (Leído 1287 veces)

Yurena

  • Visitante
Sugerencia y pregunta.
« en: Diciembre 04, 2010, 17:13:52 pm »
Hola, leyendo el foro del seguimiento meteorologico en Canarias me surge una duda, ¿Que se considera "paja"? obviamente se referirá a cosas sin importancia supongo, pero me gustaria que alguien me lo aclarara en el ambito meteorológico con algunos ejemplos , porque claro esto puede ser muy subjetivo lo que para mi es primordial para otro no, e imagino que eso confundirá a mas de uno. Quizas para un usuario contar como esta el cielo en su zona es "importante" y la mayoria lo considera la famosa paja  :).. A lo mejor deberían especificar lo que engloba la paja y se ahorrarian baneos y demas historias desagradables. Saludos!!


Desconectado Eker

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.670
Re: Sugerencia y pregunta.
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2010, 17:44:44 pm »
Hola, leyendo el foro del seguimiento meteorologico en Canarias me surge una duda, ¿Que se considera "paja"? obviamente se referirá a cosas sin importancia supongo, pero me gustaria que alguien me lo aclarara en el ambito meteorológico con algunos ejemplos , porque claro esto puede ser muy subjetivo lo que para mi es primordial para otro no, e imagino que eso confundirá a mas de uno. Quizas para un usuario contar como esta el cielo en su zona es "importante" y la mayoria lo considera la famosa paja  :).. A lo mejor deberían especificar lo que engloba la paja y se ahorrarian baneos y demas historias desagradables. Saludos!!



Pues eso mismo, información sin importancia y que llenan el foro de contenido innecesario (en mi opinión) ;)
La Victoria de Acentejo (Tenerife)<br />

Vídeo promocional La Victoria de Acentejo:

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Sugerencia y pregunta.
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2010, 18:29:20 pm »
Yo creo que el sentido común y la lógica dan respuesta a esa pregunta...

Evitar dar datos que sean los mismos, evitar hacer un post con cada décima de litro que cae, evitar hacer un post para decir "vaya mierda, no me ha llovido nada..."... Y un larguísimo etc.

Yurena

  • Visitante
Re: Sugerencia y pregunta.
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2010, 21:06:54 pm »
Bueno, gracias por las dos respuestas, queria orientarme un pizco sobre que englobaba para ustedes la famosa paja! ;).

Desconectado ARCADE

  • Los Silos, (Tenerife), 49 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.427
  • Los Silos-NW de Tenerife
Re: Sugerencia y pregunta.
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2010, 17:49:48 pm »
Yo opino que ese termino viene de la mano de que en pleno seguimiento de una situación bastante importante, se sature el foro con mensajes cortos con cuatro datos de muy poco interés, o las típicas preguntas de que si lloverá, habrán tormentas, donde y cuando.......etc......son momentos en lo que todo el mundo quiere poner su grano de arena, unos de forma más consecuente, aprovechando al máximo su mensaje con la mayor cantidad de datos para que sea de mucho interés, y así postear mucho más tarde y en consecuencia no hacer ilegible ese seguimiento, y otros a diestro y siniestro, con muchos mensajes cortos, preguntas, repitiendo comentarios, imágenes de sat, radar, etc....por la falta de lectura en unos casos y la imposibilidad en otros por tantas páginas.

Cuando hay tiempo en calma se da más cancha para hacer preguntas, comentar cosas, incluso bromear y salirnos un poco del tema......pero como digo en plena situación lo ideal es seguir un patrón donde todos seamos consecuentes de que cada mensaje es un espacio muy valioso que vamos a ocupar, por lo que si lo aprovechamos al máximo, seguro el seguimiento será más llevadero y de un intereses sumamente exquisito.

Si no que se lo digan a los moderadores el trabajo que tienen cuando las situaciones lo requieren.
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 18:53:01 pm por ARCADE »
     MIS FOTOS<br />

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador