Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: tengo un probremilla!  (Leído 628 veces)

viento2

  • Visitante
tengo un probremilla!
« en: Agosto 17, 2009, 17:45:17 pm »
hola compañeros!! si me podeis hacer un favor, os agrecederia. En el post de reportajes fotografia y naturaleza tengo fotos del viernes y a ver si ese post me lo podeis quitar ya que molesta y aparte no ha entrado nadie

Salu2!!

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: tengo un probremilla!
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2009, 18:59:02 pm »
hola compañeros!! si me podeis hacer un favor, os agrecederia. En el post de reportajes fotografia y naturaleza tengo fotos del viernes y a ver si ese post me lo podeis quitar ya que molesta y aparte no ha entrado nadie

Salu2!!


Molesta...  ¿?¿? no creo que nadie haya dicho que moleste...y que no escriban mensajes no quiere decir que no lo vean
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

viento2

  • Visitante
Re: tengo un probremilla!
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2009, 10:48:40 am »
Hola compañeros!! en seguimientos de agosto del 2009 si os podeis pasar por alli y estar antento porque pense que no estaba escrito, pero cuando lo vi era tarde, a ver si os dais cuenta. Y tiene que poner jueves 20 de agosto 2009 ese post dejarlo hay ya que me equibocado o sea estara listo para mañana ok saludos ;)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.574
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: tengo un probremilla!
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2009, 10:55:02 am »
Hola compañeros!! en seguimientos de agosto del 2009 si os podeis pasar por alli y estar antento porque pense que no estaba escrito, pero cuando lo vi era tarde, a ver si os dais cuenta. Y tiene que poner jueves 20 de agosto 2009 ese post dejarlo hay ya que me equibocado o sea estara listo para mañana ok saludos ;)

A ver... no es de recibo crear un topic con esto. Por supuesto, ya te he borrado el tema.

;)



Es una última advertencia. Si no estás seguro del funcionamiento del foro lee las normas. No postees ni crees temas como si fuera un chat, trata de no cometer tantas faltas de ortografía (el navegador de firefox te las corrige automáticamente) y no te agobies si alguien no responde un reportaje porque esto no es una competición de respuestas.

La siguiente advertencia es un baneo por tres días.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador