Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Una sugerencia sobre el web  (Leído 833 veces)

Desconectado Rimen

  • Don Penalti
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.009
Una sugerencia sobre el web
« en: Julio 20, 2005, 21:00:36 pm »
Buenas!

El otro día estaba yo pensando, y claro, de tanto pensar...se me ocurrió esto

Por favor moderadores, no quiero obligar a nadie a cambiar la web, este tema solo lo he colgado para que pensemos un poquito a ver si este sistema mejoraría el foro  ;)

Consiste en puntuar los reportajes, de 0 a 10, o de 0 a 5 estrellas, como quieran, pero además de colocar puntuación, también poner ventajas al reportaje e inconvenientes (todos cometemos errores)

Vamos una cosa parecida a esto:



He visto que lo hacen en otros foros, y no parece que les vaya mal  :)

En fin, no quiero hacerles perder más el tiempo. Por favor, piensen un poco la propuesta  ;)

Saludos
Almería, 230 mm anuales :-\\

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.564
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Una sugerencia sobre el web
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2005, 23:03:36 pm »
Aceptada sugerencia  :D. No es mala cosa que los usuarios del foro propongan cosas que mejoren el foro.

Dos cosas. Por un lado hay una componente técnica, que Seal, moderador y sobre todo administrador de la web es quién debe decirnos si se puede o no hacer.

La otra es si es conveniente. Aquí yo hablo como un forero más, no como moderador. A mí no me parece bien. Vista las experiencas con votos de similares características sobre los foreros, pienso que aporta poco y como mucho puede crear malos rollos por interpretaciones rebuscadas. Mi punto de vista es que con dar la opinión hablada ya vale.

Venga, que todos opinemos, no solo los moderadores.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Una sugerencia sobre el web
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2005, 23:17:15 pm »
Yo en principio pienso como jota, que con dar cada uno la opinión como hasta ahora está bien. De la otra forma creo que se podrían crear malos rollos, piques y esto sería una especie de competición. Si algo destacaría de este foro es el buen ambiente que hay (a diferencia de otros) y no me gustaría que se rompiese, lo cual no quita que se hagan críticas constructivas con afán de mejorar, pero como hasta ahora.

Esa es mi opinión, aunque está bien que propongas cosas rimen  ;) A ver los demás que opinan...
Un saludo!!
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

storm2002

  • Visitante
Re: Una sugerencia sobre el web
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2005, 01:59:39 am »
Estoy con Rain y Jota, creo que puede provocar piques innecesarios que romperian la armonia de esta web ??? Es solo mi opinion eh

Desconectado Rimen

  • Don Penalti
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.009
Re: Una sugerencia sobre el web
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2005, 09:10:03 am »
Buenas!

Efectivamente, este sistema seguramente crearía piques que rompiesen la armonía de la web. Y yo había pensado en ello. Ya he dicho que no obligo a nadie a poner este sistema, aunque, si los moderadores quieren, pueden quitar la opción de ventajas e inconvenientes y dejar la opción de nota final secreta (vamos, que nadie sepa lo que el usuario ha votado) y que no haga falta opinar para votar

Saludos  ;)
Almería, 230 mm anuales :-\\

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Una sugerencia sobre el web
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2005, 09:24:59 am »
Hola, ya habia visto lo de las 0 a 5 estrellas, incluso estuve a punto de ponerlo, pero como eso puede crear suspicacias y malos rollos lo deje, ya que con las opiniones en los topics va bien el tema. Lo de lo bueno y lo malo, pues en la respuesta tambien se puede decir, opino como rain, jota y storm  :)
De todas formas, sugerencias y cosas asi son buenas, si son viables por supuesto que se tendran en cuenta, todo lo que se os ocurra no dudeis en comentarlo  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Rimen

  • Don Penalti
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.009
Re: Una sugerencia sobre el web
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2005, 10:01:06 am »
Bueno, pues ya que la propuesta no ha sido aceptada, borren el tópic  ;)
Almería, 230 mm anuales :-\\

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Una sugerencia sobre el web
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2005, 10:16:58 am »
No hombre, no hay porque borrar el topic, se puede seguir opinando  y aportando mas cosas, por eso no hay problema  :)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador