Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: [Ayuda] Preveer estados del tiempo a partir de datos meteorológicos  (Leído 197 veces)

Desconectado Nimrod

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Hola a todos,

Soy un alumno de segundo bachiller, y en la clase de informática estamos haciendo un proyecto trabajando con una estación meteorológica. La finalidad es hacer una web que muestre todos los datos con gráficas, iconos y toda la parafernalia.

La cuestión de este tema es que yo pretendía que se viera un icono dependiendo del tiempo que hiciera y que se pusiera automáticamente en base a los datos registrados por la estación. Es decir, quiero ver si es posible programar que está lloviendo por ejemplo, si la presión y el índice de humedad son muy altos (por ejemplo, de meteorólogo tengo poco). Me gustaría, claro, que las imprecisiones fueran lo menores posibles, para que no hubiera un icono de lluvia y en ese momento esté soleado.

Quiero ver si puedo aplicar los siguientes iconos (creo que no se me olvida ninguno):
- Sol.
- Sol nublado.
- Lluvia.
- Nublado (sin sol, encapotado).
- Granizo (muy infrecuente en esta zona de Valencia, pero que me gustaría incluir).
- Nieve (muy infrecuente en esta zona de Valencia, pero que me gustaría incluir).

Un saludo y muchas gracias!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador