Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Apagon el dia 28 contra el cambio climatico¿que os parece?.  (Leído 234 veces)

Desconectado Mistral

  • SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
Apagon el dia 28 contra el cambio climatico¿que os parece?.
« en: Marzo 27, 2009, 13:57:21 pm »
A ver que os parece el tema este.En este foro todos somos amantes de la naturaleza y creo que somos conscientes de lo que significa,de hecho solo hay que ver fotos,comentarios ,etc .A mi parece una tonteria el tema este del apagon,esto me suena a lo del espiritu navideño que parece que hay que llevarse bien,que si la familia y una vez se acabaron las fiesta cada uno a lo nuestro,pues con ese tema me pasa lo mismo,a mi me preocupa todo los dias del año y procuro poner los medios a mi alcance, por ejemplo en mi casa el 70% de las bombillas son de bajo consumo,las cisternas de los baños son de las de doble deposito,el papel albal del bocata del almuerzo  lo uso hasta que ya no valga y no lo tiro cono hace la mayoria,cuando salimos al campo llevamos una bolsa para los desperdicios y cargamos con ella hasta ver una papelera, y cuando los fines de semana voy a por el pan ,voy en bici o andando.la mayoria de mis vecinos coge el coche.Esto de  apagon me parece ecologista por un dia y un lava conciencias.
« Última modificación: Marzo 27, 2009, 21:06:01 pm por Grimsey »
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: Apagon el dia 28 contra el cambio climatico¿que os parece?.
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2009, 15:12:58 pm »
Me parece 1 pamplina   :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Apagon el dia 28 contra el cambio climatico¿que os parece?.
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2009, 15:34:03 pm »
 ::) Una soberana tonteria, un premio al que se le ha ocurrido. Me parece que no sirve de nada  ::)
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Apagon el dia 28 contra el cambio climatico¿que os parece?.
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2009, 18:40:13 pm »
Yo iba a abrir un tema: " la insensatez de ADENA"

¿por qué?

púes porque de secundarse masivamente esa "hora mundial" puede provodar grandes, y graves, fallos en las instalaciones eléctricas, tanto de distribuidoras como de particulares,
los picos de intensidad que se podrían dar harían reventar circuitos,

es realmente una irresponsabilidad pretender hacer eso, o simplemente les parece un juego, es lo mismo que plantear en serio el que todo el mundo salte a la vez,

seguramente no tendrá más repercusión que la publicidad, pero parece que algunas ciudades se lo han tomado en serio, en todo caso deberían haberlo planteado desde un principio como reivindicaciones progresivas, o algo así,

lo dicho, una insensatez irresponsable.
Alter Mater

Desconectado deltaforce

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.186
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: Apagon el dia 28 contra el cambio climatico¿que os parece?.
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2009, 22:11:27 pm »
 ;D pues aqui en tenerife ya lo hemos adelantado ayer,con el apagón por un rayo...eso cuenta ?  ;D ;D ;D ;D
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado boreas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Apagon el dia 28 contra el cambio climatico¿que os parece?.
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2009, 04:19:51 am »
A mi tambièn me parece una tontera...digo creo que los que estamos tomando conciencia no somos los destructores de nuestro planeta,màs bien somos los que menos daño hacemos...al menos en cuanto a daños irreparables...hace años que comencè a preocuparme por esto...pero no alcanza...falta por ejemplo que los gobiernos especulen menos negocios y se preocupen màs por el verdadero bienestar de la ciudadanìa...que està màs allà del falso consumo que trae aparejado màs y màs montañas de desperdicio¡¡¡  No les parece???  :-X

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador