Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Asociación Andaluza de Meteorología?  (Leído 4476 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« en: Mayo 31, 2004, 21:04:01 pm »
La idea que propuso en su día Nimbus ha resultado muy atractiva a más de uno, entre los que me incluyo yo y al menos todos los foreros habituales que estamos en este foro cada día, más otros que no lo son tanto pero a los que les ha gustado mucho igualmente este asunto.

Entonces yo propongo llevar el asunto para delante, siempre contando con que haya gente dispuesta a colaborar y a formar parte de esa asociación, de la que Nambroque ya me ha pasado los documentos necesarios para su creación, así como de la estructura interna que debe de tener.

La verdad es que la tarea implica bastante trabajillo, aunque no tanto, según parece, en cuanto a su fundación. De esta manera, estoy leyéndome la documentación para que podamos fundarla sin demorarnos demasiado, entrando luego en los detalles con más tranquilidad...

Hago pública esta idea por si hay alguien más que está interesado en este tema, para desarrollarla de forma conjunta.

Un saludo :D !
« Última modificación: Mayo 31, 2004, 21:05:19 pm por Gale »

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.581
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2004, 21:26:51 pm »
Ya nos contarás más exactamente los trámites, pero he leido el último mensaje de Nambroque de esta mañana y no parece muy complicado. Conmigo cuenta para lo que quieras y por supuesto para ser socio  ;D.

¡¡Hay que animarse¡¡ seremos los socios fundadores de algo que nos gusta un montón.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Onuba

  • Visitante
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2004, 21:43:11 pm »
Pronto tendreis noticias frescas sobre el asunto  ;)
« Última modificación: Mayo 31, 2004, 21:44:06 pm por Onuba »

storm2002

  • Visitante
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2004, 21:43:40 pm »
Contad conmigo tambien para una colaboracion mucho mas que de un socio! ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2004, 21:48:54 pm »
Así me gusta :D.................. En estos temas tiene que haber gente dispuesta a arrimar el hombro porque si no.................... :-\

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2004, 00:29:46 am »
Cuenta por supuesto conmigo para lo que sea ;) Maravilloso
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2004, 20:36:58 pm »
Yo ya comente por msn el tema, que me parece muy bien, pero que al paso que voy, tengo muchos proyectos, el curro y demas, y si me meto en todos voy a dejar de cumplir en otros, cosa que no quiero, si me meto en algo es para hacer todo lo que pueda y en este os dejo a vosotros que lo inicieis e investigueis. Ya sobre la marcha si voy teniendo el suficiente tiempo y veo que puedo ser de utilidad , pues me meto más.

Saludos  :)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2004, 20:14:29 pm »
Señores; este tema no hay que dejarlo.......... Hay que seguir con él para delante... Yo, esta semana y la que viene, poco podré hacer porque tengo que preparar un par de exámenes y el finde curro, pero prometo ponerme manos a la obra en cuanto pueda.

« Última modificación: Junio 03, 2004, 23:17:29 pm por Gale »

storm2002

  • Visitante
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2004, 20:19:28 pm »
Citar
Veré a ver cómo anda este tema de los locales por Salobreña y Granada, y ya os contaré algo. Creo que en el nombre estaríamos de acuerdo, ¿no? ASANMET.

Primero a ver si me explicas lo de las siglas esas.. y 2º no es por anda.. creo que un local en Salobreña no es para nada rentable, es una cosa sencila.. en Salobreña estas "solo" tu y en Málaga la cosa es bien distinta
Somos mucho mas foreros dispuestos y que le gusta la meteo.. por lo que nose.. seria mas conveniente ademas de que es una gran ciudad en la que estaria involucrada
No se si me explico.. hay "mayor personal"
Saludos! ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2004, 20:24:21 pm »


-------------------------------------

A partir de aquí se inicia una discusión tonta, la cual creo que no aporta más que "suciedad" a este topic, y por lo tanto, en lo que a mi me toca, voy a borrar mis intervenciones en ella. Buen rollo y paz :).


-------------------------------------
« Última modificación: Junio 03, 2004, 23:15:55 pm por Gale »

storm2002

  • Visitante
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2004, 20:26:27 pm »
ùes entonces te pillara a 2 pasitos de tu casa a ti.. y los 10 o 12 de malaga .. sin contar al resto de Andalucia nos pillara lejos..
Pero yo no digo nada. si es que parece que no sabes lo que dices.. coñe! :(

storm2002

  • Visitante
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2004, 20:37:44 pm »
Citar
Veré a ver cómo anda este tema de los locales por Salobreña y Granada, y ya os contaré algo.
Vale.. y nosotros tambien miraremos el tema por Málaga o no?
No se yo solo he comentado lo que me parece mejor.. te he dado mi opinion pero parece que no la respetas..
Yo respeto la tuyo Pedro pero me parece mejor aqui
Y vamos que lo de la mala leche te pones tu por que te da la gana
Adios  ::)
« Última modificación: Junio 03, 2004, 20:38:04 pm por storm2002 »

Onuba

  • Visitante
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2004, 20:46:42 pm »
Para el local hay que mirar el tema monetario. Si nos sale gratis, mejor que mejor. Y david, ¿ de verdad no entiendes que significa ASANMET?

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2004, 21:17:12 pm »
Haya paz !!  :) se tira 2 dias sin llover y mira, aissssss, cuando llevemos 2 meses sin caer una gota !!!  , no buscarle 3 pies al gato.

Lo del nombre esta bien, y lo del local pues a ver finalmente quienes somos y obrar en consecuencia, o usar salones de actos de instituciones del estado..en fin hay muchas cosas, lo de local propio....puffffff, prepara pasta o pedir ayuda al gobierno  ???

Bueno, a dorar la pildora, a ver en que acaba.

Saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2004, 21:20:26 pm »
Citar
Estás muy equivocado conmigo, David, si crees que voy en contra tuya. Y aquí paso de seguir discutiendo: de esta discusión, si quieres, seguimos por via privada.

Vaya parece que quieres que sigamos discutiendo.. Yo no quiero discutir con nadie pero al igual que yo a ti tu a mi me revientas algunas veces...
No te entiendo..
Dices que quieres un sitio que nos venga bien a la gente en general por lo que cojes y dices que Salobreña seria bien
Yo te digo que veo mejor que sea en Málaga por el tema de que hay mas gente y que es una ciudad y no un pueblo y me saltas con que lo quiero tener a 2 pasitos de mi casa..
En fin no hay quien te entienda.. pero de ser en Salobreña no creo que mucha gente fuera alli.. no es por nada.. sino por que nos pilla mal a casi todo el mundo...
Saludos! ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador