Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ayuda con un trabajo...  (Leído 348 veces)

Desconectado Claudia87

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Ayuda con un trabajo...
« en: Noviembre 20, 2006, 15:38:45 pm »
Hola! tengo que hacer un trabajo sobre las situaciones meteorológicas más llamativas que se dieron en octubre y no tengo mucha idea por si alguien me puede ayudar... las semanas que me han tocado a mi van del miercoles 11 al miercoles 18, y del 23 al 29 de octubre... si alguien tiene un momento, le puede echar un vistazo y echarme una mano se lo agradecería ya que de meteorología no tengo mucha idea. Gracias por adelantado! besos.[/b]

ermuleto

  • Visitante
Re: Ayuda con un trabajo...
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2006, 15:51:38 pm »
Un momentín que te busco los enlaces hacia esas situaciones. Sobre como encauzar el trabajo, espérate un momentín a que algún forero estudiante te eche una manilla.  ;)

ermuleto

  • Visitante
Re: Ayuda con un trabajo...
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2006, 15:56:18 pm »
Entra en el siguiente enlace y podrás leer el Seguimiento que se le hizo aquí a esos días. Si lo que te han pedido es algo más concreto, dinos que es lo que te han pedido.



[li]Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)[/li]

Desconectado Claudia87

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Ayuda con un trabajo...
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2006, 17:15:01 pm »
Ok! muchas gracias! voy a echarle un vistazo.... besos!

Desconectado Claudia87

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Ayuda con un trabajo...
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2006, 17:57:24 pm »
Huola!! nu me entero mucho en ese enlace, es que es un trabajo "general" de toda la peninsula... jueeee si es que me ponen trabajos que no tengo ni idea de como se hacen!!  :DDD bueno si alguien tiene tiempo que me mande un privado y le cuento mas concreto el trabajo por messenger, muchas gracias de nuevo!!!  :<<O

Desconectado -Llevant-

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 575
  • Marratxí / Mallorca
Re: Ayuda con un trabajo...
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2006, 18:39:54 pm »
Hola, ¿pero en que consiste exactamente ese trabajo? A mi al menos no me ha quedado muy claro  :-\ Tambien depende de si es para la Eso, para bachllerato o para la universidad. Si es para la Eso conque pongas 4 cosas ya bastará xD
saludoss
Tormentas como forma de vida

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador