Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Bélgica el 6 de Septiembre  (Leído 558 veces)

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Bélgica el 6 de Septiembre
« en: Agosto 18, 2006, 22:46:19 pm »
Bueno muchachos, me voy unos días de viaje antes del extresante mes de Septiembre, y me voy a visitar Bruselas y Paris entre otras ciudades, así que, como yo no sé muy bien traducir los modelos de previsión, pues he pensado que me hagais un pronóstico adelantado los "expertos" ;D para lo posible que pueda ocurrir, yo me voy el día 5 de este mes que viene, y aunque todavía los modelos no alcanzan ese día, si principios de mes ;) Gracias por adelantado :)
« Última modificación: Agosto 29, 2006, 20:27:54 pm por DX! »

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Situación a principios de Septiembre en Francia y Bélgica
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2006, 23:39:33 pm »
DX perdona que pregunte en este tema, pero lo voy a aprovechar si no te molesta. Esta semana que viene seguramente me ire otra vez de viaje en el camion. Para la mitad de la semana que viene en adelante en el norte y Francia pillare algo   ???    ::)   Ahora voy mejor preparado   8)   
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

storm2002

  • Visitante
Re: Situación a principios de Septiembre en Francia y Bélgica
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2006, 10:46:47 am »
Queda muchisimo!!!! :-X :-X Los modelos estan en continuo cambio, hay que esperar que se acerque mucho mas la fecha... y después veremos en que os podemos ayudar...
Un saludo ;)

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Bélgica el 6 de Septiembre
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2006, 20:32:14 pm »
Bueno, han pasado unos días, los modelos apuntan a lloviznas por Bruselas, pero agradecería a qualquiera si me dijese más precisamente la situación  ;)

Aquí Wetterzentrale, puede que no sea muy preciso porque todavía queda una semana, pero bueno, al parecer la situación es estable


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador