Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Busco ayuda  (Leído 779 veces)

Desconectado borraska

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Busco ayuda
« en: Noviembre 30, 2005, 18:50:04 pm »
Hola, no soy meteorólogo ni pretendo, a estas alturas, llegar a serlo. Simplemente, desde siempre, he sentido una incontenible e inexplicable pasión por las tormentas y toda esa energía que se desencadena en ellas. He de reconocer que no persigo en esto más que cierta base científica, mínima, para entender esos fenómenos que me emocionan y, a veces, me acongojan.
 No sé si es éste el cauce adecuado pero quisiera saber si existen en la red tutoriales básicos acerca del tema, dada mi ignorancia, la mayoría de los sitios que visito me sobrepasan y he de dedicarme a contemplar fotos y gráficos que no comprendo. Soy aficionado a la montaña y a los viajes y en ambas aficiones me he visto envuelto en impresionantes tormentas que me hicieron ver la poquita cosa que somos, desde las montañas asturianas, de donde procedo, a los glaciares islandeses entre los que pasé un año trabajando, he sentido miedo y emoción al mismo tiempo. Actualmente resido en la costa norte de Escocia donde los inviernos presentan un clima endemoniado con lo que disfruto enormemente aunque dificulta bastante mi movilidad que, invariablemente, es en bicicleta.
Soy también aficionado a la fotografía pero más de una vez me vi incapacitado en una tormenta al no saber qué sería lo que debiera fotografiar.
En fin, torpemente explicadas, esas son mis dudas. Espero que alguien me pueda orientar un poco.
saludos
borraska.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Busco ayuda
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2005, 19:03:57 pm »