Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: cazas de tormentas  (Leído 323 veces)

cumuloarcus

  • Visitante
cazas de tormentas
« en: Noviembre 11, 2007, 19:37:44 pm »
querria saber vuestra opinion para hacer un viaje por españa para irme de kaza y por eso os pido consejo  ;D

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: cazas de tormentas
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2007, 20:40:22 pm »
A la meseta sur yo he votado,siempre he querido ver un Cumulonimbus arcus o SP atravesando por todo el campo hasta engullirme y sentir toda su furia evil el levante yo lo aprovecharia en caso de avecinarse situación de DANA :) hay veras que se puede cazar de todo con esa situación.

Un saludo.

Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: cazas de tormentas
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2007, 10:32:16 am »
Yo iría a Cataluña. Dados los fenomenos severos que siempre tienen a lo largo de la año, lo consideraría el mejor lugar para ir de caza.
Saludos
Loco por la meteo y el asfalto!

javip

  • Visitante
Re: cazas de tormentas
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2007, 19:10:32 pm »
saludos, pues a mi me gusta mas la zona de levante por que cuand caen esas DANAS, las tormentas por esa zona son espectaculares aunque llevo varios años yendo a valencia acia el mes de agosto no e tenido la suerte de encontrarme con alguna tormentilla buena
weno cumuloarcus vayas donde vayas espero que tengas suerte de cazar buenas tormentas beer
Yo estoy a la espera de ellas por mi zona,  :(
saludos

cumuloarcus

  • Visitante
Re: cazas de tormentas
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2007, 18:57:25 pm »
pues no veas aqui javip en alicante , si hubieses venido por aqui en octubre hubieses pillado tornados , mangas , granizo , inundaciones , etc . saludos atodos   :O*

javip

  • Visitante
Re: cazas de tormentas
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2007, 21:29:57 pm »
Estube en Alicante en agosto podria aver caido entonces,  :-[, aver si teng mas suerte el año k viene  beer
saludos!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador