Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Compra Estacion  (Leído 1779 veces)

storm2002

  • Visitante
Compra Estacion
« en: Junio 18, 2003, 20:40:03 pm »
Hola a todos!!

Al ver que mi estacion (mi cutre estacion) es ya como digo muy cutre... he decidido mirarme otra de la marca Oregon Scientific
He estado mirando y mirando y he quitado de mi vista a muchas quedandome con la duda de un par de ellas.
Son muy parecidas pero a ver si me podeis ayudar a aconsejarme cual es la mejor... Esta es la que mas me gusta mas a mi....


http://www.easoimport.com/bar938hg.htm

Despues esta la otra duda.....  ???


http://www.easoimport.com/bar898hg.htm

bueno comentarme las que teneis vosotros y cual de estas dos me aconsejais o por consiguinte alguno de estos otros modelos... ???

http://www.easoimport.com/estmeteo.htm

Gracias a todos y un Saludo! ;D

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re:Compra Estacion
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2003, 21:20:02 pm »
Hola a todos ...

Yo tengo la primera ... va de muerte ... sólo que para humedad ... la tienes de colocar fuera ... el sensor remoto exterior sólo sirve para la temperatura.

Saludos a todos, desde Collbató.

storm2002

  • Visitante
Re:Compra Estacion
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2003, 21:52:37 pm »
Hola Meteocoll! ;)

Pero en la web de Oregon Scientific pone que se puede comprar creo mas sensores para tomar la temperatura en diferentes sitios ... no se si se podra la humedad por que me parecio leer que es humedad maxima y minima ecterior e interior...
Bueno y los botones esos de la derecha para que son??? trae buen manual ?? como es de tamaño???
Muchas gracias y a ver que opinan la peña ;D

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re:Compra Estacion
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2003, 22:24:34 pm »
Hola a todos ...

En la foto veo la BAR 928 y en cambio ... el enlace es de la BAR 938.

Puede ser que sea una nueva versión y añada el sensor de humedad exterior ... entonces seria pefecta.

Dimensiones ... nu sé ... 25x25 cms ... más o menos.

Saludos a todos, desde Collbató.

storm2002

  • Visitante
Re:Compra Estacion
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2003, 13:45:03 pm »
Hola ! :-*

Pues parece otro modelo si por que el 928 no tiene sensor de humedad exterior...Entonces si te va de puta madre me comprare este modelo que es superior.. al menos eso parece....
Bueno y para que sirven los dichosos botones de la derecha? ??? ???

Gracias y Saludos! :D

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re:Compra Estacion
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2003, 18:05:38 pm »
Hola a todos ...

Los botones de la derecha ... para poner a cero los contadores ... para cambiar de in a out, poner la hora ... y cositas así ... es fácil de manejar, ya lo aprenderás.

Saludos a todos, desde Collbató.

storm2002

  • Visitante
Re:Compra Estacion
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2003, 18:22:43 pm »
Hola Meteocoll!  ;)
Mucxhas gracias por contestar me imaginaba lo de los botones...
Bueno creo que me la comprare.... la que tengop en casa la pasare a Alhaurin para que tome datos mi tia que ya tiene un pluvio.
Ahora le encargare a mi otra tia de Marbella que ponga un pluvio en su jardin... asi tendre datos en toda Málaga jejeje

Saludos! ;D

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re:Compra Estacion
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2003, 21:20:45 pm »
Eso, eso ... así tendrás una buena infrastructura ... ;D

Desconectado meteosanlucar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sanlucar, puerta del Doñana
Re:Compra Estacion
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2003, 00:40:36 am »
hola stom, yo tengo la 928 hace dos años y la verdad que me va de maravilla, la otra (898) lo unico que cambia es que no lleva lo de la tendencia de la presion atmosferica en las ultimas 24 horas y las fases lunares.

Yo te recomiendo cualquiera de los modelos porque te llevaras buena calidad.

Saludos.
El tiempo que maravilloso espectaculo y ademas es eterno

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Compra Estacion
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2003, 09:48:34 am »
Hola, yo tengo una pro-basic, que mide alla donde está ella y poco mas, hay otra pro-basic con sensores externos que tiene mi padre y no va nada mal. Mi pregunta es si esta oregon cientific se puede enchufar al pc.

Tambien tengo ganas de darle un cambio a la que tengo ya que da la info un poco ajustada.

Saludos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re:Compra Estacion
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2003, 13:52:39 pm »
Hola!

Pues dani estas estaciones por lo menos los dos modelos que yo he peusto no se peuden enchufar al PC... a mi eso ahora mismo me da igual por que cuando sea mayor me comprare un DAVIS con anemometros pluviometros etc.. que si se peude enchufar! ;D

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re:Compra Estacion
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2003, 17:29:58 pm »
cuando la tengas ya me diras como te va un saludo de jose

tio_pep

  • Visitante
Re:Compra Estacion
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2003, 16:34:31 pm »
Storm2002, yo tengo la de la primera foto, la BAR938HG.

Hay dos modelos parecidos, BAR938 que solo mide temperatura con el sensor remoto y la BAR938HG que mide temperatura y humedad con el sensor remoto.

Tiene 3 canales diferentes para poder poner 3 sensores remotos con la misma estación, mas otro canal que son los sensores internos de la estación.

A mi me va muy bien, aunque tengo que reconocer que en 6 meses se me ha quedado corta. Encuentro a faltar un registro de la hora en que se producen las máximas y las mínimas, el gráfico de presión detallado por horas (24) o una memoria de máxima y mínima para la presión. Y como no, conexión al PC  :)

Aunque, teniendo en cuenta que en el lugar donde vivo lo tengo mal para montar los sensores exteriores en condiciones, así como la imposibilidad de instalación de anemómetro y veleta, creo que hice una buena inversión.

Saludos.

storm2002

  • Visitante
Re:Compra Estacion
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2003, 17:03:12 pm »
Hola muchas gracias tio_pep  ;)

Te pasa lo mismo que a mi que por mis limitaciones en lo referente a donde vivo no puedo optar por una opcion mas buena aunque esta yo la veo de puta madre...

Bueno pienso comprarmela ya que veo qe va bien... Mi tia a preguntado en el aeropuerto que tienen esta estacion y sale por 198 EUROS mucho mas cara que en el enlace que os puse... seguire buscando y me la comprare..
De nuevo muchas gracias a todos! ;D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador