Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Cual es la ciudad o región con el clima que más te gusta?  (Leído 1261 veces)

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
¿Cual es la ciudad o región con el clima que más te gusta?
« en: Septiembre 25, 2007, 19:40:24 pm »
Ya que muchos odiamos literalmente nuestro clima o, pensamos que podríamos tener otro mucho mejor ::):

¿Cual es la ciudad/villa/pueblo/aldea/región/zona o como querais llamarlo con el clima que más os gusta? ¿Y que clima tiene?

Pregunta por partida doble :O*

Desconectado aso 111

  • el cazador solitario
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.276
  • térmens (lleida) 200 msnm
    • www.cazatormentas.net
Re: ¿Cual es la ciudad o región con el clima que más te gusta?
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2007, 22:30:27 pm »
con el litoral catalan con esas tormentas, tubas y tornados yo me conformo  ;D ;D
Cazando tormentas des de 2004

buen equipo, buena gente

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿Cual es la ciudad o región con el clima que más te gusta?
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2007, 22:51:28 pm »
Aunque a veces me da envidia algunas cosas de otros lugares, me quedo con el de Ronda que me da nieve (no mucha, pero que no está mal), frio con heladas, calor (sin pasarse) y de todo
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: ¿Cual es la ciudad o región con el clima que más te gusta?
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2007, 22:53:57 pm »
Me gusta mucho todo el Cantábrico y el Mediterraneo. Peo me quedo Con Segovia. Esas nevadas cada invierno, esas tormentas  veraniegas, esos cambios brucos de tiempo.... El Clima de Segovia Mediterraneo Continetalizado

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: ¿Cual es la ciudad o región con el clima que más te gusta?
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2007, 22:54:42 pm »
Mi preferido sin duda es el clima oceánico continental ;D abundantes precipitaciones, temperaturas cálidas o suaves en verano con tormentas e inviernos largos, húmedos y fríos ;D

En España se puede encontrar por ciudades como Pamplona, Vitoria, o Burgos aunque de forma suave si lo comparamos con otros lugares.

Japón isla sur y sobre todo la isla norte tienen este clima de forma estricta con bastante más frío en Invierno y con nevadas del copón :</O

Noreste estado-unidense y zona de los grandes lagos también está en mis preferidas :o>

Esta es una foto al ladito de la costa en Nueva Inglaterra (EE.UU). Bonitos paisajes si lo comparamos con la ranciez de por aquí 8)



Soportaría el clima zaragozano mucho mejor sin cierzo, pero es salvajemente toca-webs para un aficionado a la meteo, eso lo sabeis de sobra todos :-\

Eso sí, admito que hay climas aún mucho peores, de eso estoy seguro.

Saludillos

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: ¿Cual es la ciudad o región con el clima que más te gusta?
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2007, 23:04:05 pm »
Esto va camino de convertirse en "mi ciudad, el mejor clima del mundo mundial"  ;D

Yo prefiero la que ha dicho DX. La costa del Noreste de EEUU/Grandes Lagos:  Nueva York, Chicago, Boston... que de año en año caen unas nevadas del copón.
Y eso que la zona donde vivo se vende como la de "mejor" clima de Europa  ::)

« Última modificación: Septiembre 25, 2007, 23:16:38 pm por Davis »

ermuleto

  • Visitante
Re: ¿Cual es la ciudad o región con el clima que más te gusta?
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2007, 23:12:14 pm »
Como ciudad Málaga y como provincia Castellón.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: ¿Cual es la ciudad o región con el clima que más te gusta?
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2007, 13:18:08 pm »
pues yo prefiero como ciudad tal vez cualquiera que este por la zona norte de europa, con inviernos rigurosos, y como provincia me encanta la vall de aran, veranos de tormentas fuertes, e inviernos bastante complicados, acostarte sin nieve y levantarte con metro y medio, eso no se puede explicar, estoy haciendo lo posible para poder colgar fotos, esta claro que habran muchas mejores pero las mias tienen su punto, ya lo vereis, por cierto, soy almeriense, y no es que odie vivir aqui, pero preferiria cualquier ciudad en la que lloviera algo mas e hiciera o hiciese menos viento, con el tiempo me ire, saludos desde la desertica almeria.....
lucky dude...

Desconectado SERVETRU

  • Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 135
Re: ¿Cual es la ciudad o región con el clima que más te gusta?
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2007, 01:19:10 am »
A mi el clima de mi pueblo (Jimena de la Frontera) me gusta muchisimo, lluvia bastante abundante y temperaturas suaves. Para mi este clima seria estupendo si eliminasemos los tres o cuatros meses totalmente secos del verano (con algunas tormentas salpicadas me conformaria) y con alguna nevada en invierno, con esto seria perfecto!!!
De mi ciudad adoptiva (Malaga) lo que me gusta muchisimo es el tipico monzon malagueño!! eso de que en un dia te caigan 100 mm es toda una pasada  ;D, aunque lo peor es la cantidad de dias que despues no llueve. Y lo que no soporto es el bochorno, me desespera!! :<<O


Desconectado Rode

  • -Aprendiz de cazatormentas-
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 502
  • Principiante
    • PyR
Re: ¿Cual es la ciudad o región con el clima que más te gusta?
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2007, 18:03:33 pm »
Salobreña  :)

Desconectado tenerife_cb

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 53
Re: ¿Cual es la ciudad o región con el clima que más te gusta?
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2007, 19:26:19 pm »
yo me conformo con la ciudad de san cristobal de lalaguna...clima subtropical continentalizado..inviernos frios con maximas a veces de 15ºc y minima de 4ºc lluvias abundantes(en otoño o invierno excepcionales,con incluso hasta 400mm en estas dos estaciones) veranos suaves con maximas de 20 a 22ºc y minimas de 10 a 15ºc(lluvias entre nulas y algo abundantes para la epoca con hasta 60mm en estos meses)bueno y la primavera es excelente (temperaturas suaves,lluvias entre 100 y 300mm) bueno elegi la ciudad en la que vivo  ;D

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: ¿Cual es la ciudad o región con el clima que más te gusta?
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2007, 20:10:23 pm »
Cadiz y Grazalema hace 20 años.ahora notanto.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado -Llevant-

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 575
  • Marratxí / Mallorca
Re: ¿Cual es la ciudad o región con el clima que más te gusta?
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2007, 23:12:05 pm »
En invierno, Australia. En primavera, Oklahoma o Nebraska. En verano el caribe y toda esa zona de huracanes. Y en Otoño me quedo con nuestro querido clima mediterraneo!  ;D
Tormentas como forma de vida

Desconectado poniente

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Mi pasión: el tiempo!
Re: ¿Cual es la ciudad o región con el clima que más te gusta?
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2007, 00:10:21 am »
Pues de España me quedaria con Barcelona y de Europa por ejemplo el del sur de Alemania, nieve en invierno, lluvias en primavera y otoño y tormentas con granizo en verano  :P

Lo siento por DX pero el clima que menos soporto es el de Zaragoza, secarral y frio como calor extremo  >:(
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: ¿Cual es la ciudad o región con el clima que más te gusta?
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2007, 20:34:21 pm »
Lo siento por DX pero el clima que menos soporto es el de Zaragoza, secarral y frio como calor extremo  >:(
Jusjus, no me extraña :o> frío no mucho, bueno yo que seré caluroso, pero más frío hace por el resto Europeo :P

Pero eso, secarral sí, vientarral también y calorazo igual :-\

En fin, lo dicho, hay climas peores que este y con eso aguanto evil

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador