Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Desde Mallorca  (Leído 940 veces)

Desconectado nalayo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 19
Desde Mallorca
« en: Octubre 17, 2007, 09:31:23 am »
Buenos dias a todos,
En estos momentos nos está cayendo una tormenta fenomenal. No entiendo mucho de esto, pero parece una tormenta electrica, no paran de caer rayos, se ilumina todo y el estruendo es increible!! A estas horas ya está todo inundado. Creo que al final, en el metro de palma pondrán unas góndolas....
Tengo que reconocer que me gustan las tormentas, pero mejor en casita, delante de la chimenea y con una copita de vino..
Y no aqui, en la oficina, que las paredes son de cristal y todo tiembla!!

Tengo un pps con fotos del tornado o lo que fuera eso que tuvimos aqui el dia 4, pero no sé como colgarlo para que lo podais ver.
Voy a intentarlo.

En fin, si no se hunde la isla, volveré a saludaros.

Desconectado peptoni

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2007, 09:54:22 am »
Qué exagerado, Nalayo.

La tormenta del pasado 4 de octubre ha creado cierta alarma y ahora cada vez que el cielo se pone gris nos acordamos de esa virulencia.
Pero lo de hoy no tiene nada que ver con esa supercélula que nos barrió el otro día ;)

Saludos desde Santa Maria (aprovecho ahora porque el servidor se nos colgará en breve. No soporta la descarga de rayos cercanos).

Desconectado nalayo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2007, 10:33:53 am »
Eyyyy peptoni!! Que mi tono era sarcastico!!, ya se que no pasa nada ni se va a undir la isla (para eso haria falta que alguien quite el tapón...)
Bueno, vecino de Santa Maria, que tal por alli??
Yo estoy en Palma, pegadita a la playa y aqui sigue lloviendo, cayendo rayos y tronando. Pero lo dicho, a mí me gustan las tormentas!!

Desconectado peptoni

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2007, 10:38:59 am »
A mi también me encantan las tormentas, días como hoy :)

Nooo, no soy vecino de santa maria, sino que vengo cada día por motivos laborales desde maioris. Esta mañana en Maioris sí que había un cielo negro impresionante y centelleante. Me ha seguido hasta santa maria descargando agua, pero sin exageraciones.

Y ya te puedes imaginar como estaba la autopista de llucmajor, y la via cintura, y la autopista de inca de vehículos...

Vaya dessatre de circulación cuando llueve.

Un saludooooo y aprovecha la energía que baja de las nubes ;)

Desconectado nalayo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2007, 11:07:09 am »
Hola de nuevo!!
Pues yo estoy trabajando cerca del arenal, pero vivo en palma. Y es verdad, esta mañana habia atascos por todo, pero ya se sabe, aqui en cuanto llueve, se forman las carabanas...

Cada dia de Maioris a Santa Maria??? Bueno, yo tambien hago unos cuántos km por la mañana, entro a las 9 pero me levanto a las 6.... Porque antes de ir hacia el arenal, casi tengo que cruzar la isla...
 
Y a estas horas tengo un sueño... Cualquier dia me encuentran dormida en la mesa!!

Que tengas un buen dia!!

Desconectado peptoni

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2007, 12:31:02 pm »
Pues vaya dos que han de desplazarse media isla para acudir al curro. :D

Por cierto... ¿qué tal anda todo por el arenal? Protección Civil ya ha avisado de que puede surgir algo violento. Ya debes estar bajo la tormenta cruda. La veo venir. :)

Cuidate :)

Nos leemos

Desconectado Junior_FR

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2007, 14:52:39 pm »
Buenas paisanos pos la tormenta ha dejado una buena lo que llevamos de dia ehh..En el centro de meteologia han dado aviso de 4 cap de fibro ( Bahia de Palma, El Toro, Santa Ponça y Calvia )

Hay imagenes de dos cap de fibro en el Diario de Mallorca, en la galeria de fotos..

Saludos

Desconectado rollospillo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2007, 15:25:38 pm »
Buenas paisanos,yo soy del arenal,y ha caido una buena aki ke hay calles inundadas,estamos en alerta roja ante la posible llegada en las proximas horas de un tornado,un saludo

Desconectado trusso

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2007, 15:34:23 pm »
hola wap@s....

pues no veáis la que ha caído en Son Castelló..........

todas las calles inundadas..........................................

lo jodido es que si hubiera llovido ayer como hoy seguro que el incendio que se produjo no hubiera sido tan desastroso.....

pero ya se sabe...

nunca llueve a gusto de todos......


Desconectado deltaforce

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.186
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2007, 16:17:28 pm »
 :o


<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado trusso

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2007, 16:45:01 pm »
menudo frente.....

porque eso es un frente, no???  ???



Desconectado nalayo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2007, 18:13:56 pm »
Hola vecinos :D, de nuevo por aqui.
Pués si, al final ha caido una buena...
En esporlas la carretera ha quedado cortada por desbordamiento del torrente, no se podia pasar de ninguna manera y han tenido que sacar gente con elicopteros.
He visto formarse uno de los tornados, sobre las 13,00h, que pasada!!
Bueno, esperemos que no pase nada más grave, aunque de momento ya ha muerto una persona, y parece ser que la cosa aún puede empeorar.
Ya veremos!!

saludos a todos,

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2007, 18:33:11 pm »
Para nuestros amigos procedentes de las Baleares, no tomar a broma las mangas marinas... A pesar de lo que está diciendo un señor del 112 en el programa "Está Pasando" de Tele5, las mangas marinas SÍ pueden penetrar en tierra (entonces pasan a llamarse mangas a secas) y pueden provocar grandes destrozos, y si no recordad lo que pasó en Cataluña en el 2005, o en las costas de aquí de Granada, en Carchuna, en noviembre del 2001... Los vientos de las mangas en superficie pueden superar con mucha facilidad los 100 km/h.

Desconectado Junior_FR

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2007, 18:51:16 pm »
Para nuestros amigos procedentes de las Baleares, no tomar a broma las mangas marinas... A pesar de lo que está diciendo un señor del 112 en el programa "Está Pasando" de Tele5, las mangas marinas SÍ pueden penetrar en tierra (entonces pasan a llamarse mangas a secas) y pueden provocar grandes destrozos, y si no recordad lo que pasó en Cataluña en el 2005, o en las costas de aquí de Granada, en Carchuna, en noviembre del 2001... Los vientos de las mangas en superficie pueden superar con mucha facilidad los 100 km/h.

Muchas gracias Gale por la formacion..Te puedo asegurar que yo no me tomo en broma ni mangas marinas, ni tornados, ni tormenta ni nada...

Por cierto dicen que estamos en alerta por la proximidad de un tornado pero aqui en Palma esta casi despejado...

Saludos

Desconectado tropico

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2007, 18:56:46 pm »
hola a todos espero que alguien este por hay para imformarme que tiempo hace ahora en palma como esta la cosa
hos cuento mi madre vuela desde la peninsula para mayorca y va aun hotel del arenal la verdad es que me estoy asustando vastante ,alguien me puede informar gracias

por cierto es una pena porque yo estado varias veces y me encanta esta isla es preciosa una verdadera pena que pase todo esto
espero que todo vuelva a ser como antes muy pronto
 un saludo y a esperar que pase
  :'(

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador