Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Desde Mallorca  (Leído 973 veces)

Desconectado nalayo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2007, 12:20:27 pm »
Uy Gale, pues no lo sé. No llevan ningún nombre.
A mí me las ha pasado un amigo por correo y no ponen nada.
Las he recortado porque eran muy grandotas.
No creo que pase nada, me las ha enviado a mí y a 30 más de sus contactos, y esos contactos ya las habran pasado a los suyos... asi que supongo que no pasa nada. 
Pero si pensais que hay que quitarlas, hacerlo.
Y perdonar mis novatadas!!!

Desconectado peptoni

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2007, 19:33:33 pm »

...Y perdonar mis novatadas!!!



 :P

De noche, todos los gatos son pardos.  O lo que es lo mismo, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Quiero decir que...  :o>


No sé si se me entiende.  ???


Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #32 en: Octubre 18, 2007, 20:10:14 pm »
Tots es mallorquins d´aquest foro tendriam que fer una quedada, ni ha mes, ni ha mes, darrerament :P :P :P

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #33 en: Octubre 18, 2007, 20:45:41 pm »
Tots es mallorquins d´aquest foro tendriam que fer una quedada, ni ha mes, ni ha mes, darrerament :P :P :P

Pues me parece una buena idea que hagáis algo de eso !!

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #34 en: Octubre 18, 2007, 20:53:16 pm »
Tots es mallorquins d´aquest foro tendriam que fer una quedada, ni ha mes, ni ha mes, darrerament :P :P :P

Pues me parece una buena idea que hagáis algo de eso !!

 y nos podeis abrir  aqui también un escamot illenc  :D :D :D :D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #35 en: Octubre 18, 2007, 20:55:12 pm »
Tots es mallorquins d´aquest foro tendriam que fer una quedada, ni ha mes, ni ha mes, darrerament :P :P :P

Pues me parece una buena idea que hagáis algo de eso !!

 y nos podeis abrir  aqui también un escamot illenc  :D :D :D :D

Eso creo que no hace falta :P Yo prefiero que estemos todos juntos. Las relaciones interprovinciales siempre son buenas ;) ;) PRecisamente es lo que persigue el foro, que nadie se sienta "sólo" cuando quiere participar desde una provincia que presenta pocos foreros de su mismo origen.

Desconectado deltaforce

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.186
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #36 en: Octubre 18, 2007, 20:56:07 pm »
Tots es mallorquins d´aquest foro tendriam que fer una quedada, ni ha mes, ni ha mes, darrerament :P :P :P

Pues me parece una buena idea que hagáis algo de eso !!

 y nos podeis abrir  aqui también un escamot illenc  :D :D :D :D

perdonad,pero no entendí nada... ;D solo aprendí con mucho esfuerzo el castellano  :P
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado quiquetor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 8
  • Vilafranca de Bonany (130msnm) interior Mallorca
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #37 en: Octubre 18, 2007, 23:06:13 pm »
Tots es mallorquins d´aquest foro tendriam que fer una quedada, ni ha mes, ni ha mes, darrerament :P :P :P

Pues me parece una buena idea que hagáis algo de eso !!

 y nos podeis abrir  aqui también un escamot illenc  :D :D :D :D


Efectivamente somos unos cuantos foreros baleares en otros foros! Deberiamos unificarnos en uno para el mejor seguimiento de situaciones!


Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #38 en: Octubre 18, 2007, 23:13:59 pm »
Tots es mallorquins d´aquest foro tendriam que fer una quedada, ni ha mes, ni ha mes, darrerament :P :P :P

Pues me parece una buena idea que hagáis algo de eso !!

 y nos podeis abrir  aqui también un escamot illenc  :D :D :D :D


Efectivamente somos unos cuantos foreros baleares en otros foros! Deberiamos unificarnos en uno para el mejor seguimiento de situaciones!



eps, este foro no se abandona, al reves hemos de venir todos aqui, como foro en abierto, sin abandonar el subforo en catalán

Desconectado nalayo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #39 en: Octubre 19, 2007, 10:11:46 am »
Subforo???? ??? Yo me quedo aquí, que eso suena muy mal...  :DDD.

Opino como Gale, mejor todos juntos   beer !!!


Desconectado kukazo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 12
  • se que llegara mi momento
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #40 en: Octubre 19, 2007, 10:46:31 am »
Hola a todos! yo tambien vivo en Palma aunque como dicen por aqui, soy foraster.. jejeje
la verdad que ya son 5 años aqui y estoy muy feliz.. y ahora despues de lo ocurrido en los ultimos dias mucho mas ya que me apasionan los tornados y tengo cantidad de documentales, siempre he soñado con ver uno en directo como esos que viven en E.E.U.U. pero mira por donde parece que no me van a quedar tan lejos..  ;D

respecto a lo del foro, yo pienso que ya que este se llama Desde Mallorca podemos seguir aportando toda la info aqui.. es mi opinion ???

au.. un saludo a todos

Desconectado nalayo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #41 en: Octubre 19, 2007, 11:21:15 am »
Hola Kukazo,
A mí también me gustan mucho las tormentas y a pesar del susto (el dia 4 me pillo en plena calle) la verdad es que ha sido una pasada poder ver estas cosas tan de cerca.
Yo también vivo en palma, soy mallorquina de madre forastera :D.
Es verdad, si aportamos toda la info de la isla en un mismo mensaje, panel o como se diga, lo tendremos todo más a mano.  Sobre todo yo, que me pierdo en los paneles y ahora ya he conseguido llegar aqui al primer intento   :D y eso que yo abrí la charla, pero me ha costado ehhhh!!
Un panel de Mallorca para todo el mundo  evil
Igual hay otros abiertos, pero yo no sé buscarlos, me pierdo  ::)


Desconectado nalayo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #42 en: Octubre 19, 2007, 11:41:02 am »
Tots es mallorquins d´aquest foro tendriam que fer una quedada, ni ha mes, ni ha mes, darrerament :P :P :P

Pues me parece una buena idea que hagáis algo de eso !!

 y nos podeis abrir  aqui también un escamot illenc  :D :D :D :D

perdonad,pero no entendí nada... ;D solo aprendí con mucho esfuerzo el castellano  :P

Hola Deltaforce,
Hablan de hacer una kedada entre los mallorquines que estamos en el foro :).

Saludos!!

Desconectado kukazo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 12
  • se que llegara mi momento
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #43 en: Octubre 19, 2007, 11:58:47 am »
Hola Nalayo!!
jejejeje.. no te pierdas y menos en el que tu has comenzado  ;)

a mi el dia 4 no me pillo por los pelos, 10 minutos antes llegaba a la nave del poligono ca'n valero donde trabajo que como ya sabes parte quedo destrozado, la nave no sufrio daños, despues de cerrar la puerta de carga me fui a la cristalera para mirar la tormenta y me asombraban los colores del cielo y la fuerza del viento como se ve en algunos videos de youtube, pense que solo habia sido una fuerte tormenta pero cuando sali y vi como habia quedado el poligono y otras partes de palma no me lo podia creer.
el miercoles seguia por la radio las noticias de las mangas marinas que se acercaban a la isla y yo rabioso porque estaba el la otra punta de la isla, aunque no se porque me da que el cambio climatico va a hacer que estos fenomenos sean habituales.
Es verdad que la tormenta del dia 4 nos ha vuelto un poco locos con este tema pero es de entender, esto es algo que no se ha visto nunca aqui segun la gente que vive en palma desde hace bastantes años, por eso estamos todos con la mosca detras de la oreja, unos por miedo y otros por aficion.. jejeje..
y solo añadir que hoy el sol es el rey del cielo, asi que ha disfrutar del dia.. un saludo y espero que por almeria no haya muchos daños.

Desconectado nalayo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Desde Mallorca
« Respuesta #44 en: Octubre 19, 2007, 12:49:33 pm »
Hola Kukazo!!
Si siii, he visto muchas fotos del poligono y tambien de la carretera de Valldemosa, Que desastre!!
Tengo bastantes fotos de las dos tormentas, si quieres te las envio aunque seguramente la mayoria las tendrás ya.
Yo me estoy haciendo una carpeta donde las guardo todas, de recuerdo... y como bien has dicho seguro que no seran las últimas... ::) La manga que se formó enfrente de la bahia la vi en directo!! es una pasada, como sigamos así, pronto seran como de la familia!! jajajajaj

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador