Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Desde Panamá ... Jorge Gonzalez  (Leído 310 veces)

storm2002

  • Visitante
Desde Panamá ... Jorge Gonzalez
« en: Septiembre 01, 2005, 16:45:18 pm »
Hace tiempo que tenia este correo, lo siento no me he acordado de ponerlo antes por aqui...


Saludos nuevamente desde Panamá les mando algunas imágenes de mi pequeño pueblo Boquete situado en un valle a 1,200 metros sobre el nivel del mar y a solo 40 minutos de las costas del Océano Pacífico y en las faldas del Volcan Barú que se eleva a 3,475 metros sobre el nivel del mar y que es de visita obligada de todos los extranjeros de todas partes del mundo que nos visitan incluyendo españoles.
Quiero compartir también con ustedes la pagina web: www. wildorchidcoffe.com/boquete/index.html en donde podrán encontrar información en tiempo real de las condiciones meteorológicas de Boquete: precipitación, presión barómetrica, viento temperatura y demas gracias a una estación meteorológica digital , espero les sea de interés
 Tambien quisiera agregar otra pagina : www.volcanbarú.com en donde aparece una imágen en linea del Volcan Barú tomada desde el suroeste de la montaña.
En las imágenes que he añadido aparece en primera instancia : los daños ocasionados por lo que ustedes denominan riadas que se dieron en enero del presente año en un cañon al noroeste del valle.
 en la segunda  se puede apreciar parte del valle que se contempla al llegar a la entrada principal del mismo.
P.D. Te envio a tí trombamarina este correo ya que de momento no encontré como enviarlo al Foro de temas libres , te agradecería que pudieras reenviarlo y hacerlo accecible a tdo el que lo desee.
Felicidades nuevanmente por el sitio es muy instructivo e interesante , sigan adelante saludos y apoyo desde Panamá






Esperemos que se pase pronto por aqui y nos comente mas cosas ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Desde Panamá ... Jorge Gonzalez
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2005, 17:44:16 pm »
Pues estupendo david, vamos teniendo foreros de todas partes del mundo y vamos conociendo nuevos sitios y como se comporta la meteo por cada uno, a ver si entrara el forero proximamente y nos sigue comentando cosas.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.574
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Desde Panamá ... Jorge Gonzalez
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2005, 21:36:00 pm »
Un saludo a Jorge. Se ve que aquella es una zona bien húmeda. Los paisajes deben merecer la pena verlos en directo.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador